MLS

SEAvSKC 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders reciban a Sporting Kansas City

Cristian Roldan vs SKC April 2018

Los Seattle Sounders reciben a Sporting Kansas City en su Segundo y ultimo encuentro de la temporada regular. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:




DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a la 1 p.m. PT el CenturyLink Field (BOLETOS).


CÓMO VERLO: Sigue la transmisión en vivo a través de UniMás, Univision Deportes O JOEtv, y en Interner a través de Twitter.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 11 ganados, 5 empates, 9 perdidos (38 puntos, 5to Oeste), Sporting: 13-6-6 (45 puntos, 2do Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: GGGGG, Kansas City: GGGGP


CARA A CARALos Sounders tienen una marca de 8 ganados, 4 empates y 5 perdidods contra Kansas City.


ÚLTIMO ENCUENTROLos Sounders y SKC empataron 2-2 en el Children’s Mercy Park el 15 de abril. Illie Sánchez abrió el marcador al minuto 34 antes de que Will Bruin empatara poco antes del medio tiempo. Cristian Roldan le dio a los Sounders la improbable ventaja al minute 73, pero Graham Zusi lo empató 5 minutos después.


#GGGGGGGANANDO: Los Sounders llegan al duelo de la conferencia oeste contra SKC en medio de una racha de 7 victorias al hilo, empatando el record de la MLS en la era post-penales, luego de vencer 1-0 a Portland Timbers el domingo en Providence Park.


SUBIENDO EN LA TABLA: Hablando de Cascadia, los Sounders saltaron a los Whitecaps y a los Timbers con su más reciente victoria, elevándolos a quinto lugar en la conferencia oeste.


FLEXIBILIDAD TACTICA: Por la mayoría de la temporada, los Sounders han utilizado su formación 4-2-3-1. Desde la llegada de  Raúl Ruidíaz, el director técnico Brian Schmetzer ha experimentado utilizndo dos delanteros. Con esta nueva posibilidad, los Sounders ahora pueden cambiar su formación durante cada partido, ya sea un 4-2-3-1, 4-4-2 ó 3-5-2.

SEAvSKC 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders reciban a Sporting Kansas City -



Stefan Frei durante la victoria de los Sounders ante Portland el domingo pasado / Charis Wilson

BATALLA DE ARQUEROS: El partido del sábado enfrentará a dos de los mejores porteros de la MLS, Stefan Frei y Tim Melia. Melia, actual Portero del Año de la MLS, ha permitido este año 7 goles más que Frei. El arquero de Seattle solamente ha permitido 5 goles durante la actual racha de 10 partidos invictos.


GANA EL MEDIO CAMPO, GANA EL PARTIDO: Tanto Seattle como Kansas City  dependen en gran parte de sus tríos defensivos para marcar el ritmo del partido. Si Gustav SvenssonOsvaldo Alonso y Nicolás Lodeiro pueden tomar el control del medio campo de los pies de Felipe Gutiérrez, Roger Espinoza e Illie Sánchez, los Sounders tendrán una buena posibilidad de ganar el encuentro

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.