MLS

VANvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a los Vancouver Whitecaps

Nicolás Lodeiro goal celebration Whitecaps 2018-07-21

Los Seattle Sounders visitan a Vancouver Whitecaps en su Segundo y ultimo duelo durante la temporada regular. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro::




DÓNDE Y CUÁNDOEl partido dará inicio a las 7 p.m. PT en BC Place en Vancouver, Canadá.


CÓMO VERLO: Sigue la transmisión en vivo a través de JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 12 ganados, 5 empates, 9 perdidos (41 puntos, 6to Oeste), Whitecaps 11 ganados, 7 empates, 9 perdidos (40 puntos, 7mo Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: GGGGG, Vancouver: GGEGE


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 8 ganados, 5 empatados y 7 perdidos contra los Whitecaps, incluyendo a 4 victorias, 4 empates y 3 perdidos como visitantes.  


ÚLTIMO ENCUENTRO: Los Sounders vencieron a los Whitecaps 2-0 en CenturyLink Field el 21 de julio con un doblete Nicolás Lodeiro. El uruguayo abrió el marcador al minute 5 desde los once pasos y amplió la ventaja al 31 con un disparo a media distancia que superó al portero Stefan Marinović.


RACHA GGGGGGGGANADORA: Los Sounders llegan al duelo de la conferencia oeste contra los Whitecaps con una racha de ocho victorias al hilo, un record en la era post-penales de la MLS, luego de derrotara Sporting Kansas City 3-1 en CenturyLink Field el 1 de septiembre.


IMPLICACIONES DE PLAYOFFS: El partido del sábado podría reconfigurar la tabla de posiciones rumbo a los playoffs de la conferencia oeste. Seattle actualmente se encuentra en sexto lugar, tres puntos detrás de los Portland Timbers y Real Salt Lake, aunque Seattle lleva 2 partidos disputados menos que ambos equipos. Mientras tanto, Vancouver está solo a un punto de Seattle, aunque los Sounders han jugado un partido menos.


POR CASCADIA: Una victoria de Seattle sobre los Whitecaps o un empate los coronaría como campeones de la Copa Cascadia por primera vez desde 2015.  


POSESIÓN Y TRANSISIÓN: El clásico de Cascadia entre los Sounders y los Whitecaps enfrentará a dos filosofías de futbol opuestas. Mientras que los Sounders buscan dominar la posesión del balón y construir los ataques metódicamente desde atrás antes de desbalancear a sus contrincantes, los Whitecaps dependen de un rápido contraataque para generar oportunidades a la ofensiva.  


LOS LATERALES TENDRÁN UNA TARDE OCUPADA: El partido del sábado será una dura prueba para los defensas laterales de Seattle, Kelvin Leerdam y Brad Smith. Vancouver cuenta con uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga, Alphonso Davies, quien partirá al final de la temporada rumbo al Bayern Munich. Su ritmo y creatividad en el contraataque podrían resultar complicados para los laterales de Seattle.

VANvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a los Vancouver Whitecaps -



Lodeiro dispara desde los once pasos en la victoria  2-0 sobre  Vancouver el 21 de julio | Charis Wilson

DUELOS AÉREOS: Los Whitecaps son conocidos por los centros que mandan al área buscando a Kei Kamara. El delantero de Vancouver tendrá dificultad en convertir en esas oportunidades cuando se enfrente a los defensas centrales Chad Marshall y Kim Kee-hee, quienes han sido dominantes para Seattle esta temporada.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.