MLS

SEAvPHI 101: 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders reciban a Philadelphia Union

Ruidiaz vs Van

DÓNDE Y CUÁNDOEl partido dará inicio a las 8 p.m. PT en CenturyLink Field (BOLETOS).


CÓMO VERLO: Sigue la transmisión en vivo a través de JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 13 ganados, 5 empates, 9 perdidos (44 puntos, 5to Oeste), Union 12 ganados, 4 empates, 12 perdidos (40 puntos, 5to Este).


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: GGGGG, Philadelphia: PEGGG


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 4 ganados, 2 empates y 4 perdidos contra Philadelphia, incluyendo 4 ganados y uno perdido en casa.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Seattle cayó 2-0 contra Union en el Talen Energy Stadium en octubre del año pasado con goles de Marcus Epps yRoland Alberg.


SIGUE LA RACHA GGGGGGGGGANADORA: Los Sounders llegan al partido en medio de una racha de 9 victorias al hilo, un record en la MLS, luego de vencer a los Vancouver Whitecaps 2-1 en BC Place el sábado 15 de septiembre.


MAGIA DE MITAD DE SEMANA: Los Sounders tienen una marca de 3 victorias y una derrota en partidos de mitad de semana durante la temporada regular 2018 de la MLS.


CAMBIOS IMPORTANTES: La última vez que Union jugó en CenturyLink Field en temporada regular en abril 2016, los Sounders escaparon con una victoria 2-1. Solo cuatro jugadores que disputaron ese partido–Stefan FreiChad MarshallOzzie Alonso y Cristian Roldan– están disponibles para el partido del miércoles.


REGRESA A CASA: Con la victoria sobre los Whitecaps, los Sounders se convirtieron campeones de la Copa Cascadia 2018 por tercera vez en la era de la MLS y por primera vez desde 2015.


RUIDÍAZ EN FUEGO: El Nuevo Nueve ha sido una pieza fundamental en la racha de Seattle, anotando cuatro goles en los últimos cuatro partidos, incluyendo un doblete el sábado contra los Whitecaps.


KIM & MARSHALL: La defensa de Seattle se ha ganado aplausos en la reciente racha debido a su gran desempeño. Los defensas centrales Chad Marshall y Kim Kee-hee han sido fundamentals para el éxito del equipo.


SUBIENDO EN LA TABLA: Con la victoria del sábado, los Sounders subieron a quinto en la conferencia oeste, solo 6 puntos debajo de FC Dallas en Segundo lugar y habiendo disputado un partido menos.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.