MLS

Brad Smith sale lesionado en la derrota de los Seattle Sounders 3-0 ante el LA Galaxy

Raul Ruidiaz vs Galaxy

El LA Galaxy pegó temprano y los Seattle Sounders nunca se pudieron recuperar, cayendo 3-0 en el duelo de la conferencia oeste el domingo por la tarde en StubHub Center.


El delantero estrella Zlatan Ibrahimovic anotó el primer gol de penal, mientras que


 Ola Kamara y Emmanuel Boateng anotaron para el eventual resultado final. Con la derrota, los Sounders cayeron a 13 victorias, 5 empates y 11 perdidos, quedándose en 44 puntos en la temporada en una apretada carrera por el último lugar en los playoffs.


TRES PUNTOS A DESTACAR


PESA LA AUSENCIA DE MARSHALL

Los Sounders habían estado defendiendo de manera impresionante durante su racha de 12 partidos invictos, y la presencia de Chad Marshall en la defensa central era el ancla que los mantenía jugando bien. Sin su referente en la defensa, quien no viajó debido al golpe en la cabeza que recibió el miércoles ante Philadelphia, la defensa de Seattle sufrió estragos para contener el ataque de un Galaxy que supo aprovechar sus oportunidades.


REGRESAN LAS LESIONES

Seattle había conseguido mantenerse sanos durante la reciente racha, pero el ajetreado calendario de la MLS se ha hecho notar. Además de Marshall, los Sounders no pudieron contar con los servicios del mediocampista Harry Shipp (muslo derecho), quien también había sido instrumental para la racha. El delantero estrella Raúl Ruidíaz tampoco jugó al 100% debido a un tobillo lastimado, mientras que el lateral izquierdo Brad Smith tuvo que salir del encuentro al minuto 16 debido a una lesión en el muslo derecho.


VIENEN LOS RAPIDS

Un regreso a casa a veces hace maravillas luego de un par de malos resultados. Los Sounders esperaran que esto sea la cura cuando reciban a los Colorado Rapids en CenturyLink Field el sábado 29 de septiembre, un partido que los podría ayudar a mantener su lugar dentro de los playoffs si consiguen el resutlado.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.