MLS

Los Seattle Sounders aseguran su boleto a la postemporada al vencer a Orlando City 2-1 de visita

Victor Rodriguez and Cristian Roldan at ORL

Por décimo año consecutiva, los Seattle Sounders estarán en la postemporada.


Víctor Rodríguez anotó en el minuto 3 y Handwalla Bwana en el 13 en una frenética primera mitad. Dom Dwyer descontó para los locales en el segundo tiempo pero los Sounders lograron mantener la ventaja para vencer a Orlando City SC 2-1 el miércoles por la noche en Orlando.


Con la victoria, Seattle llegó a 16 victorias, 5 empates y 11 derrotas para sumar 53 puntos en la temporada, oficialmente asegurando su pase a los Audi MLS Cup Playoffs 2018 con dos partidos restando a la temporada regular.


TRES PUNTOS A DESTACAR


PLAYOFFS A LA VISTA

Con la victoria del miércoles, los Sounders sellaron su boleto a los MLS Cup playoffs 2018, la décima temporada consecutiva en que Seattle califica luego de unirse a la MLS en 2009. Ahora los Sounders tienen dos partidos más en la temporada regular para intentar subir en la tabla de posiciones de la conferencia oeste, empezando con una visita a Houston Dynamo el domingo.


ESPAÑOL EN FUEGO

El mediocampista español Víctor Rodríguez ha estado en fuego desde que se recuperó de su lesión. Rodríguez ahora cuenta con cinco goles y tres asistencias en 17 partidos, y tres en sus últimos cuatro partidos.


LOS SELECCIONADOS REGRESAN

Seattle no contó con varios jugadores que se encontraban regresando de sus respectivas selecciones nacionales. Nicolás Lodeiro y Gustav Svensson, quienes viajaron a Asia y Europa, respectivamente, no estuvieron presentes en Orlando. El delantero peruano Raúl Ruidíaz estuvo disponible en la banca luego de jugar 90 minutos con Perú el martes en un amistoso contra Estados Unidos. Los tres jugadores deberán estar disponibles para el partido del domingo.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.