Nicolás Lodeiro da tres asistencias en la victoria 3-2 de los Seattle Sounders sobre el Houston Dynamo

HOUvSEA Recap header

Chad MarshallGustav Svensson y Raúl Ruidíaz anotaron un gol cada uno, para darle a los Seattle Sounders una victoria 3-2 sobre el Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium el domingo por la tarde.


Kevin Garcia y Mauro Manotas descontaron por parte de los locales para crear un frenético fin de partido, pero el gol de Ruidíaz’s selló la victoria para los Sounders llegando a 56 puntos con 17 victorias, 5 empates y 11 derrotas en la temporada con un partido por disputar.


Marshall puso a los Sounders Adelante en el marcador al minuto 26 con ub cabezazo trar un tiro de esquina de Nicolás Lodeiro, dándole a Seattle la ventaja por un gol al medio tiempo.


Svensson duplicó la ventaja también con un cabezazo tras un tiro de esquina de Lodeiro – una copia al carbón de su gol en la ida de la final de conferencia del año pasado. Ruidíaz sentenciaría al minuto 87.


TRES PUNTOS A DESTACAR


MARSHALL VUELVE A PEGAR

El veterano defensa central ha probado ser una amenaza a balón parado para las defensas, marcando su cuarto gol en 2018. Marshall está jugando una temporada digna del premio al Defensa del Año, pero su capacidad al frente no debe pasar desapercibida.


EL REGRESO DE LOS SELECCIONADOS

Los Sounders habían jugado sin sus jugadores clave en la victoria 2-1 contra Orlando City el miércoles con Lodeiro (Uruguay) y Svensson (Suecia) regresando de las convocatorias de sus selecciones nacionales. Sin embargo, Lodeiro, Svensson y Ruidíaz, quien estuvo disponible en la banca el miércoles, arrancaron como titulares e hicieron sentir su presencia. Svensson y Ruidíaz anotaron, ambos a pase de Lodeiro, quien tuvo tres asistencias en el partido para llegar a 15 en 26 partidos. Con la tercera asistencia, Lodeiro se convirtió en el líder de pases para gol en la historia del club con 35.


UNO MÁS

La larga temporada regular de la MLS está a punto de llegar a su fin. Con todo por jugar para subir en la tabla de posiciones y posiblemente descansar en la primera ronda de playoffs, los Sounders recibirán al ya eliminado San Jose Earthquakes el próximo domingo en CenturyLink Field (1:30 p.m. PT; JOEtv, YouTube TV, 950 KJR AM, El Rey 1360AM; BOLEETOS). Después de eso, los Sounders competirán en los playoffs por décima temporada consecutiva y buscaran llegar a su tercera MLS Cup al hilo.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.