MLS

SEAvSJ 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders reciban a San Jose Earthquakes en el último partido de la temporada regular

Raúl Ruidíaz vs. San Jose 2018-07-26

Los Seattle Sounders reciben a los San Jose Earthquakes el domingo en el Ășltimo encuentro de la temporada regular. AquĂ­ todo lo que debes saber sobre el partido:



DÓNDE Y CUÁNDO: El partido darĂĄ inicio a la 1:30 p.m. PT en CenturyLink Field el domingo 28 de octubre (BOLETOS).


CÓMO VERLO: Sigue la transmisiĂłn a travĂ©s JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narraciĂłn en español a travĂ©s de El Rey 1360 AM o en inglĂ©s por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 17 ganados, 5 empates, 11 perdidos (56 puntos, 4to Oeste), Earthquakes: 4 ganados, 9 empates, 20 perdidos (21 puntos, 12vo Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS (mĂĄs reciente primero): Seattle: GGGGP, San Jose: EPPPP


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 9 ganados, 5 empates y 10 perdidos contra los Earthquakes, incluyendo 7 ganados, 1 empate y 5 perdidos en casa.


ÚLTIMO ENCUENTRO:  Los Sounders vencieron 1-0 a los Earthquakes de visita el 25 de julio. El delantero peruano RaĂșl RuidĂ­az anotĂł su primer gol en la MLS en su primer partido como titular cuando mandĂł un disparo al ĂĄngulo para asegurar lost res puntos de visita. Fue la segunda victoria de lo que se convertirĂ­a en una racha de 9 victorias al hilo.


RUIDÍAZ EN FUEGO: En la victoria del fin de semana pasado contra Houston, el peruano anotĂł su octavo gol en solo 13 partidos desde que llegĂł del Monarcas Morelia de la Liga MX. En los partidos en donde El Nuevo Nueve anota, Seattle tiene una marca perfecta de 6-0-0.


DULCES MEMORIAS: La Ășltima vez que los Earthquakes visitaron Seattle, los Sounders golearon 3-0, cortesĂ­a de un doblete Cristian Roldan y el primer gol de Kelvin Leerdam en la MLS.


MAESTRO DEL MEDIO CAMPO: No se puede hablar demasiado del impacto de NicolĂĄs Lodeiro desde que firmĂł con los Sounders en el verano de 2016. Le domingo estableciĂł dos rĂ©cords en el club: asistencias en una sola temporada (15) y total de asistencias en temporada regular (35). Enfrentando a un San Jose que ha recibido 69 goles en 2018, el mediocampista tiene una excelente oportunidad de sumar a esas cifras.


OJOS EN WONDO: Si el delantero de los Earthquakes Chris Wondolowski anota el domingo, empatarĂĄ el rĂ©cord de Landon Donovan de 145 goles anotados en la MLS.


(500) ATAJADAS DE STEFAN: El portero Stefan Frei, nominado a Portero del Año de la MLS, llega al partido ante San Jose a 4 atajadas de alcanzar 500 durante su etapa con Seattle.


POSICIÓN EN LA TABLA: Llegando al ultimo partido de la temporada, los Sounders podrĂ­an terminar tan alto como segundo lugar o tan bajo como quinto en la table de posiciones de la conferencia oeste, dependiendo de los resultados en la conferencia.  

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.