Con doblete de Raúl Ruidíaz, los Seattle Sounders vencen a San Jose Earthquakes 2-1 y aseguran boleto a la semifinal de conferencia

Ruidiaz gol contra San Jose

Raúl Ruidíaz anotó de manera dramática en tiempo de compensación, dándole la victoria 2-1 a los Seattle Sounders sobre los San Jose Earthquakes en el último partido de la temporada el domingo en CenturyLink Field.


El resultado, combinado con una victoria 2-1 de los Colorado Rapids sobre FC Dallas pone a Seattle en segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste y asegurándoles suna semana de descanso y un pase directo a las Semifinales de Conferencia de los Playoffs 2018.


Un disparo de Danny Hoesen rebotó en el defensa Chad Marshall para poner adelante a los visitantes al minuto 63, pero el peruano Ruidíaz encontraría el empate al 79 a pase de Cristian Roldan, y un pase del maestro Nicolás Lodeiro al final del partido pondría en los pies de Ruidíaz el gol de la victoria.


TRES PUNTOS A DESTACAR


TERMINA LA TEMPORADA REGULAR

El partido fue el último de la temporada regular 2018, en donde los Sounders terminaron con 18 victorias, 5 empates y 11 derrotas, para sumar 59 puntos en 34 partidos.


ROLDAN EN GRANDE

Roldan empezó la temporada como mediocampista de contención, pero con la oportunidad de subir más al ataque esta temporada, el seleccionado estadounidense comprobó su capacidad a la ofensiva. Su pase para gol a Ruidíaz fue su noveno de la temporada.


SEMANA DE DESCANSO

Con la victoria y las combinaciones de resultados, los Sounders ahora podrán descansar en la ronda de Knockout de los Playoffs, asegurando su pase directo a la semifinal de conferencia, en la cual se enfrentarán LAFC contra Real Salt Lake y FC Dallas contra los Portland Timbers.   

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.