MLS

Los Seattle Sounders se enfrentan a los Portland Timbers en la Semifinal de la Conferencia Oeste

Sounders-vs-Timbers-Aug-26-2018

Los Seattle Sounders se enfrentarán a los Portland Timbers el domingo en el partido de ida de la Semifinal de la Conferencia Oeste de los Audi MLS Cup Playoffs 2018. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:

Los Seattle Sounders se enfrentan a los Portland Timbers en la Semifinal de la Conferencia Oeste -

DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 2:30 p.m. PT en Providence Park en Portland, Oregon, el domingo 4 de noviembre.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido por ESPN y ESPN Deportes.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 18 ganados, 5 empates y 11 perdidos (59 puntos, 2do Oeste), Timbers: 15- ganados, 9 empates y 10 perdidos (54 puntos, 5to Oeste).


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: GGGGG, Portland: GPGGE.


CÓMO LLEGARON: Los Sounders amarraron el pase directo a la semifinal de conferencia con la victoria 2-1 ante los Earthquakes. Los Timbers vencieron 2-1 a FC Dallas el miércoles en la Ronda de Knockout.


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 10 ganados, 6 empates y 9 derrotas en temporada regular y playoffs de la MLS, incluyendo 3 ganados, 3 empartes y 7 perdidos como visitante.


ÚLTIMO ENCUENTRO:  Los Sounders vencieron 1-0 a los Timbers en Providence Park el 26 de agosto, con un autogol al minuto 76. Cuando el partido parecía destinado a un empate a ceros, el defensa Kim Kee-hee envió un centro por la derecha que resultó en un autogol cuando el defensa de los Timbers Julio Cascante desvió el centro hasta el fondo de la red.


DOMINIO EN EL OESTE: Los Sounders llegan a los playoffs como bicampeones de la Conferencia Oeste, habiendo derrotado a los Colorado Rapids y Houston Dynamo para llegar a la MLS Cup de forma consecutiva en 2016 y 2017.


HISTORIA EN PLAYOFFS: Los Sounders y los Timbers se han enfrentado en playoffs una sola vez, en las semifinales de conferencia en 2013. Los Timbers vencieron 5-3 en marcador global. Solamente Lamar Neagle y Osvaldo Alonso continúan en el plantel de Seattle.


SUDAMERICANOS EN FUEGO: Con su doblete en el ultimo partido de la temporada regular, Raúl Ruidíaz alcanzó 10 goles en temporada regular en tan solo 14 partidos disputados.  Por su parte, Nicolás Lodeiro terminó la temporada regular con ocho goles y 16 asistencias.  


PARTIDO DE VUELTA: Los Sounders recibirán a los Timbers en el partido de vuelta de la Semifinal de Conferencia el jueves 8 de noviembre a las 7:30 p.m. PT en CenturyLink Field (BOLETOS).

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.