MLS

Los Seattle Sounders se preparan para el partido de vuelta contra los Portland Timbers en la Semifinal de la Conferencia Oeste

Gustav Svensson vs. Timbers 2018-11-05

Los Seattle Sounders reciben a los Portland Timbers el jueves por la noche en el partido de vuelta de la Semifinal de la Conferencia Oeste de los Audi MLS Cup Playoffs 2018. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:

Los Seattle Sounders se preparan para el partido de vuelta contra los Portland Timbers en la Semifinal de la Conferencia Oeste -

DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 7:30 p.m. PT en CenturyLink Field el 8 de noviembre


CÓMO VERLO: El partido será transmitido por FS1.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


PARTIDO DE IDA: Los Timbers derrotaron a los Sounders 2-1 en Providence Park el domingo. Raúl Ruidíaz anotó al minuto 10, antes de que Jeremy Ebobisse y Sebastián Blanco le dieran la vuelta en la primera mitad..


CÓMO LLEGARON: Los Sounders amarraron el pase directo a la semifinal de conferencia con la victoria 2-1 ante los Earthquakes. Los Timbers vencieron 2-1 a FC Dallas el miércoles en la Ronda de Knockout.


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 10 ganados, 6 empates y 10 derrotas en temporada regular y playoffs de la MLS, incluyendo 7 ganados, 3 empates y 2 perdidos como local.


ESCENARIOS:  Una victoria de Seattle 1-0 les daría el pase a la Final de la Conferencia Oeste debido a que el gol de visitante les daría el desempate, mientras que una victoria 2-1 mandaría el encuentro a tiempo extra y posiblemente penales.


LESIONES:  El mediocampista Cristian Roldan (ingle) y el defensa Chad Marshall (rodilla) salieron lesionados en la primera mitad del partido de ida. Aún no hay noticias sobre el status de sus lesiones.


MABIALA REGRESA: El defensa central de los Timbers Larrys Mabiala estuvo suspendido para el partido de ida luego de su tarjeta roja contra FC Dallas. Estará de vuelta el jueves por la noche.


TARJETAS AMARILLAS: El mediocampista Gustav Svensson recibió tarjeta amarilla al minuto 85 de la ida, el único jugador en ser amonestado. Si Svensson recibe otra tarjeta amarilla el jueves o en cualquier partido previo a la MLS Cup, estará suspendido por un partido.


GOLEADOR PERUANO: Ruidíaz anotó su onceavo gol en solo 14 partidos como titular desde unirse a Seattle durante el verano. El peruano promedia .83 goles por partido.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.