MLS

Los Seattle Sounders recibirán al Club Nacional de Uruguay en partido amistoso el 20 de febrero

Nicolas Lodeiro Nacional 2019-01-07

Los Seattle Sounders recibirán al conjunto uruguayo Club Nacional de Football, equipo en donde surgió el mediocampista Nicolás Lodeiro, en un partido amistoso el miércoles 20 de febrero a las 7:30 p.m. PT en CenturyLink Field.


Lodeiro llegó a Nacional a los 14 años antes de debutar con el primer equipo a los 18. Anotó 9 goles en 43 partidos disputados durante tres temporadas, llegando a la semifinal de la Copa Libertadores 2009 y conquistando el campeonato de 2008–09 de la Primera División de Uruguay.



El Club Nacional de Football fue fundado en Montevideo en 1899 y ha ganado la Primera División en 46 ocasiones, la más reciente en 2016, así como 3 Copa Libertadores. Son los actuales subcampeones tras caer ante Peñarol en 2018.


Nacional será el doceavo equipo internacional que los Sounders reciban para un amistoso en CenturyLink Field. Seattle se ha enfrentado al Chelsea de la Liga Premier en dos ocasiones, así como al Manchester United, Tottenham Hotspur y West Ham United; FC Barcelona de España; Celtic de Escocia; Boca Juniors de Argentina; Chivas, Tijuana y Necaxa de la Liga MX;  y el Eintracht Frankfurt de Alemania. Los Sounders han ganado 3, empatado 4 y perdido 5 de esos encuentros.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.