MLS

Los Seattle Sounders vencen 4-1 a FC Cincinnati en el primer partido de la temporada regular de la MLS

Jordan Morris waves 2019-03-02

SEATTLE – Los Seattle Sounders permitieron un gol en la primera mitad pero regresaron para anotar cuatro goles sin respuesta, para llevarse una victoria 4-1 ante el equipo de expansión FC Cincinnati en el primer partido de la temporada 2019 de la MLS en CenturyLink Field.


Leonardo Bertone anotó al minuto 13 el gol solitario del equipo visitante, mientras que el defensa Kelvin Leerdam empató el encuentro al minuto 27 y Jordan Morris anotó un doblete en la primera mitad antes de que Raúl Ruidíaz descontara en los minutos finales.


TRES PUNTOS A DESTACAR


ESTÁ DE REGRESO


Seguramente nadie estuvo tan emocionado por el momento que Morris, quien no había iniciado un partido de MLS en CenturyLink Field más de 500 días. La emoción fue evidente al momento de anotar ambos goles, con el público ovacionando al delantero mientras celebraba con sus compañeros. Para el director técnico Brian Schmetzer, la esperanza es que su debut de 2019 sea una señal de lo que está por venir para el joven delantero.


ANFITRIONES DIFÍCILES


Por segundo año consecutivo, los Sounders recibieron a un equipo de expansión para iniciar la temporada, pero el resultado final fue muy diferente que la derrota ante LAFC en 2018. Con el gol de Bertone, parecía que sería la misma historia. Sin embargo, el gol de Leerdam y el doblete de Morris rápidamente revirtió la situación.


EMPEZANDO CON EL PIE DERECHO


Ha sido una larga pretemporada, pero el resultado del sábado significa que oficialmente es temporada de MLS. Los Sounders no pudieron haber iniciado de mejor manera, pero ahora el reto es intentar ligar este tipo de resultados. Seattle tendrá oportunidad de hacer eso de nuevo en CenturyLink Field cuando reciba a los Colorado Rapids el próximo sábado.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.