Jordan Morris waves 2019-03-02
Mike Fiechtner

Los Seattle Sounders vencen 4-1 a FC Cincinnati en el primer partido de la temporada regular de la MLS

SEATTLE – Los Seattle Sounders permitieron un gol en la primera mitad pero regresaron para anotar cuatro goles sin respuesta, para llevarse una victoria 4-1 ante el equipo de expansión FC Cincinnati en el primer partido de la temporada 2019 de la MLS en CenturyLink Field.

Leonardo Bertone anotó al minuto 13 el gol solitario del equipo visitante, mientras que el defensa Kelvin Leerdam empató el encuentro al minuto 27 y Jordan Morris anotó un doblete en la primera mitad antes de que Raúl Ruidíaz descontara en los minutos finales.

TRES PUNTOS A DESTACAR

ESTÁ DE REGRESO

Seguramente nadie estuvo tan emocionado por el momento que Morris, quien no había iniciado un partido de MLS en CenturyLink Field más de 500 días. La emoción fue evidente al momento de anotar ambos goles, con el público ovacionando al delantero mientras celebraba con sus compañeros. Para el director técnico Brian Schmetzer, la esperanza es que su debut de 2019 sea una señal de lo que está por venir para el joven delantero.

ANFITRIONES DIFÍCILES

Por segundo año consecutivo, los Sounders recibieron a un equipo de expansión para iniciar la temporada, pero el resultado final fue muy diferente que la derrota ante LAFC en 2018. Con el gol de Bertone, parecía que sería la misma historia. Sin embargo, el gol de Leerdam y el doblete de Morris rápidamente revirtió la situación.

EMPEZANDO CON EL PIE DERECHO

Ha sido una larga pretemporada, pero el resultado del sábado significa que oficialmente es temporada de MLS. Los Sounders no pudieron haber iniciado de mejor manera, pero ahora el reto es intentar ligar este tipo de resultados. Seattle tendrá oportunidad de hacer eso de nuevo en CenturyLink Field cuando reciba a los Colorado Rapids el próximo sábado.

 

Topics: