Nico Lodeiro vs Colorado 3/9
Mike Fiechtner

Con goles de Leerdam y Ruidíaz, los Seattle Sounders vencen a los Colorado Rapids 2-0 el sábado por la noche en CenturyLink Field

SEATTLE – Los Seattle Sounders anotaron temprano y dominaron un encuentro en el que vencieron 2-0 a los Colorado Rapids el sábado por la noche en CenturyLink Field.

Kelvin Leerdam y Raúl Ruidíaz volvieron a anotar para Seattle, haciéndose presentes en el marcador en los primeros ocho minutos. Leerdam abrió el marcador al minute 5 con su Segundo gol de la temporada. En medio del caos dentro del área chica, el defensa encontró el balón tras un rebote para supercar al portero Tim Howard.

Ruidíaz ampliaría la ventaja tres minutos después con su décimo gol en los últimos siete partidos para sellar el marcador y darle otros tres puntos a Seattle.

TRES PUNTOS A DESTACAR

EN FUEGO

Los Sounders estuvieron encima de Colorado desde el silbatazo inicial, con el gol de Leerdam al minute cinco siendo la tercera oportunidad de gol para los esmeraldas. Los Sounders no quitaron el pie del acelerador y tendrían dos goles antes de alcanzar los primeros 10 minutos de juego.

KELVIN APROVECHA

Leerdam no es un goleador, sino que acostumbra defender y detener y poner a sus compañeros en buena posición cuando sube al ataque. Antes de anotar su gol de la semana pasada, Leerdam no había anotado desde su debut en julio 2017. El defensa de 28 años no reemplazará a Ruidíaz como el goleador del equipo, pero por lo pronto el director técnico Brian Schmetzer se puede dar el lujo de tener a un defensa lateral goleador.

 EMPEZANDO FUERTE

Empezar a buen ritmo fue un punto importante de la pretemporada, y los Sounders sin duda lo han logrado en los primeros dos partidos de la temporada 2019. Sin embargo, Seattle tendrá que mantener el paso ahora como visitante cuando se enfrente a Chicago Fire en SeatGeek Stadium el próximo sábado.

Topics: