MLS

Los Seattle Sounders continúan la racha al vencer de visita 4-2 a Chicago Fire

Jordan Morris vs Chicago

CHICAGO – Los Seattle Sounders continuaron su frenĂ©tico inicio de temporada, asegurando su tercera victoria consecutivas con goles de VĂ­ctor RodrĂ­guez, Jordan Morris, RaĂșl RuidĂ­az y un penal de NicolĂĄs Lodeiro para vencer 4-2 al Chicago Fire en SeatGeek Stadium el sĂĄbado por la mañana.


Raheem Edwards y Fabian Herbers anotaron para Chicago en la segunda mitad, pero el gol de RuidĂ­az al minute 88 sellĂł la victoria para Seattle.


Seattle ganĂł su primer partido como visitante en la temporada, para sumar su tercera victoria en la temporada 2019 de la MLS.


Los Sounders salieron a atacar desde el silbatazo inicial, con Rodríguez anotando el primer gol al minuto 8 luego de que Jordan Morris lo encontrara solo enfrente de la portería. Morris ampliaría la ventaja siete minutos después a pase de Lodeiro en un contragolpe.


Lodeiro anotó desde los once pasos al iniciar el complemento luego de una falta sobre Rodríguez para poner el 3-0. Minutos después, el equipo local anotaría su primer gol y empujaría por el segundo con siete minutos restando. Sin embargo, Ruidíaz anotaría cuatro minutos después para sellar el marcador.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.