MLS

VANvSEA 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders visiten a los Vancouver Whitecaps

Nicolas Lodeiro 2018 vs. Vancouver Whitecaps 2019-03-27

Los Seattle Sounders visitan a los Vancouver Whitecaps el sábado 30 de marzo para la semana 4 de la temporada 2019 de la MLS. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:



DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 7 p.m. PT en el estadio BC Place en Vancouver, British Columbia, Canadá.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido a través de JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisión en español a través de El Rey 1360 AM y en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 3-0-0 (9 puntos, 2do Oeste), Whitecaps: 0-3-0 (0 puntos, 11vo Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: GGG, Vancouver: PPP


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 10 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante los Whitecaps, incluyendo 5 ganados, 4 empates y 3 derrotas como visitantes.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Los Sounders vencieron a Vancouver 2-1 a domicilio con un doblete de Raúl Ruidíaz el 15 de Sept. 2018. Con esta victoria, rompió el récord de victorias al hilo en la era post-penales de la MLS.


SELECCIONADOS: Los Sounders internacionales tuvieron una exitosa fecha FIFA.Gustav Svensson disputó los dos partidos en los que Suecia sumó cuatro puntos en las eliminatorias para la Eurocopa 2020, mientras que Jordy Delem ayudó a Martinica a asegurar su pase a las Copa de Oro 2019. Jordan Morris y Cristian Roldan jugaron en los dos partidos de Estados Unidos, el primero como titular ante Ecuador, y el segundo ante Chile. El capitán Nicolás Lodeiro tuvo dos asistencias en los dos partidos que inició con Uruguay para ganar la China Cup 2019.


CASCADIA CUP: Hablando de copas, es sábado los Sounders regresarán al estadio en donde conquistaron la edición 2018 de la Cascacia Cup en septiembre del año pasado. Con la victoria 2-1 sobre los Whitecaps, los esmeraldas levantaron el trofeo regional por tercera ocasión en la era de la MLS.


NUEVOS WHITECAPS: Vancouver será prácticamente irraconocible respect a la última vez que Seattle los enfrentó. Los Whitecaps perdieron a jugadores como Alphonso Davies (Bayern Munich), Brek Shea (Atlanta United), Efraín Juárez (Vålerenga), Kei Kamara (Colorado Rapids), Nicolás Mezquida (Colorado Rapids), Cristian Techera (Belgrano) y el capitán Kendall Waston (FC Cincinnati). Buscando reconstruir el plantel, el nuevo director técnico Marc Dos Santos ha traido al portero Maxime Crepeáu, el mediocampista Inbeom Hwang, el delantero Joaquín Ardaiz, el defensa Victor “PC” Giro y el veterano de la MLS Scott Sutter.


EN CEROS: Los Whitecaps son uno de dos clubes en la MLS sin sumar puntos esta temporada, habiendo perdido sus tres partidos.


CARAS FAMILIARES: Dos de las adiciones de Vancouver para esta temporada, el delantero Fredy Montero y el mediocampista Andy Rose, son viejos conocidos de los  Sounders. Montero, jugó durante cuatro temporadas en Seattle y comparte el record del club de goles en temporada regulat (47) con Clint Dempsey, mientras que Rose disputó 82 partidos con la camiseta esmeralda de 2012 a 2015.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.