MLS

LAFCvSEA 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders visiten a Los Angeles FC este domingo 21 de abril

Sounders vs Toronto

Los Seattle Sounders visitan a Los Angeles FC el domingo 21 de abril para el séptimo partido de la temporada . Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:



DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 4 p.m. PT en el Banc of California Stadium, en Los Ángeles, California.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido a través de FS1 y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisión en español a través de El Rey 1360 AM y en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 5-1-0 (16 puntos, 2do Oeste), LAFC: 6-1-1 (19- puntos, 1ro Este)


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: GGEGG, Los Ángeles: PGGGG


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 0 victorias, 0 empates y 2 derrotas ante LAFC.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Seattle visitó al equipo de expansión LAFC el 29 de abril de 2018, cayendo 1-0 con un gol en tiempo de compensación del defensa Laurent Ciman. El conjunto esmeralda había generado varias oportunidades que fueron salvadas por la defensa angelina. Cuando parecía que el partido estaba destinado a terminar en empate a ceros, los locales aseguraron los tres puntos cuando Ciman mandó un tiro libre al fondo de la portería al minuto 93.


POR LOS OCÉANOS: Los Sounders y LAFC vestirán los uniformes de edición limitada Parley, como parte del compromiso de la MLS por la sustentabilidad.


A ROMPER EL BANCO: LAFC tiene una marca de 13 victorias, 7 empates y solamente una derrota en el Banc of California Stadium en temporada regular de la MLS. La única derrota ocurrió de las manos de Sporting Kansas City el 11 de Agosto de 2018. Seattle tendrá que atacar con todo lo que tiene si quiere llevarse los tres puntos.


BATALLA POR LA CIMA: AunqueLAFC terminó su racha invicta al caer 1-0 ante Vancouver el miércoles por la noche, el domingo se enfrentarán los dos primeros equipos en la tabla de la conferencia oeste. Si los Sounders logran vencer a LAFC el domingo, los clubes empatarían en puntos en la cima de la carrera por el Supporters' Shield. 


ARQUEROS:El portero de Seattle, Stefan Frei, es colíder de la MLS en atajadas durante la temporada con 24 en seis partidos. El portero de LAFC, Tyler Miller, antiguo pupilo de Frei en Seattle, está empatado con Frei con tres partidos sin recibir gol.


AL ATAQUE:Will Bruin inició su segundo partido como titular el sábado pasado ante Toronto FC, anotando un doblete para asegurar la victoria. Con el veterano delantero en forma y con Raúl Ruidíaz posiblemente recuperado de su lesión este fin de semana, los Sounders gozarán de profundidad en la posición.  


DEFENSAS SÓLIDAS:El partido del domingo enfrentará a dos de las mejores defensas de la liga, con ambos equipos habiendo permitido solo 5 goles para iniciar la temporada. Solo Columbus Crew SC empata esta marca.


DIFERENTE EQUIPO: La alineación de los Sounders el domingo será dramáticamente diferente a la que visitó a LAFC en la última ocasión. Del once inicial pronosticado, solo seis jugadores iniciaron la temporada pasada, incluyendo a Gustav Svensson como defensa central en lugar de su habitual posición como contención. El poder ofensivo de Seattle será puesto a su máxima prueba de la temporada cuando se enfrente a LAFC.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.