MLS

Los Seattle Sounders pierden el invicto en derrota 4-1 ante LAFC

Brad Smith vs LAFC

Carlos Vela anotó un doblete, mientras que Eduard Atuesta y Christian Ramírez anotaron un gol cada uno en la primera derrota de los Seattle Sounders en la temporada 4 a 1 ante Los Angeles FC en el Banc of California Stadium el domingo.


Harry Shipp anotó el gol solitario de Seattle, quienes jugaron sin Raúl Ruidíaz (contusión en el talón), Will Bruin (glúteo) y Chad Marshall (inflamación en la rodilla). La derrota deja a los Sounders con una marca de 5-1-1 de cara a su próximo partido en el cual recibirán a los San Jose Earthquakes en CenturyLink Field el próximo miércoles por la noche.


Los anfitriones se fueron adelante en el marcador al minuto 12 tras un gol Vela y duplicaron la ventaja al 38 gracias a un disparo de Atuesta. Los Sounders pegarían empezando el segundo tiempo, pero Vela respondió tan solo cuatro minutos después y Ramírez agregaría el último gol al minuto 61 para sentenciar el marcador.


 Los Sounders tendrán la oportunidad de vengar la derrota el próximo domingo cuando reciban LAFC el domingo a las 12:30 p.m. PT en donde Seattle esperará ya contar con sus estrellas.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.