MLS

SEAvSJ 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders reciban a los San Jose Earthquakes en CenturyLink Field

Kelvin Leerdam vs Chicago

Los Seattle Sounders reciben a los San Jose Earthquakes el miércoles en la noche en el primero de dos encuentros en la temporada regular de la MLS. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:



DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 7:30 p.m. PT en CenturyLink Field.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido a través de JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisión en español a través de El Rey 1360 AM y en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 5-1-1 (16 puntos, 3ro Oeste), Earthquakes: 2-5-0 (6- puntos, 9no Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: PGGEG, San Jose: GPGPP


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 10 victorias, 5 empates y 10 derrotas ante San Jose, incluyendo 8 ganados, 1 empate y 5 perdidos en casa.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Seattle recibió a San Jose en el último partido de la temporada regular 2018 en donde los Sounders aseguraron una victoria 2-1 que los catapultó a 2do en la Conferencia Oeste. Los Earthquakes pegaron primero al minuto 63 con un gol de Danny Hoessen. Raúl Ruidíaz  empató el encuentro al minuto 79 y aseguró los tres puntos quedando 30 segundos de tiempo de compensación.


A RETOMAR EL CAMINO: El conjunto esmeralda sufrió su primera derrota de la temporada el domingo al caer 4-1 ante LAFC en el Banc of California Stadium. Con un partido de media semana ante San Jose, el equipo tiene una oportunidad inmediate de retomar el camino del triunfo.


PARTIDO RETRO:Los Sounders celebrarán sus raíces en la NASL el miércoles con un partido retro en donde enfrentarán el primer partido de la edición 2019 de la Heritage Cup.


HERENCIA RECIENTE:Seattle ha sido dominante ante San Jose en los últimos años. Los Sounders tienen una marca de 4 ganados y 3 empates en los últimos 7 partidos ante los Earthquakes y no habiendo perdido ante San Jose en temporada regular desde junio 2015.


NIGHTFALL EN CASA:Los Sounders vestirán su segundo uniforme, Nightfall, en casa por primera vez. Seattle utilizó el uniforme negro con rosa por primera vez en la victoria 4-2 a domicilio sobre el Chicago Fire.


LA MARCA DEL PELADO:El reciente éxito de San Jose en los últimos partidos se debe a que finalmente han logrado implementar el sistema defensivo de Matías Almeyda. Este sistema era desconocido para los Portland Timbers y Sporting Kansas City en las recientes victorias de San Jose, pero los Sounders estarán más preparados para jugar contra este esquema luego de haber enfrentado a las Chivas de Guadalajara del Pelado en la Concachampions 2018.


TIEMPO PARA DESCANSAR:Ruidíaz (contusión del talón derecho), Chad Marshall (inflamación de la rodilla derecha y Will Bruin (glúteo izquierdo) se quedaron en Seattle el fin de semana, teniendo tiempo para descansar y recuperarse de sus lesiones de casa al partido del miércoles.


FUERZA CREATIVA: Víctor Rodríguez registró su décima asistencia en temporada regular el domingo en el gol solitario de Seattle. Si se agrega la post-temporada, el volante español ha anotado nueve goles y 13 asistencias en 39 partidos.


EL FUTURO ES BRILLANTE: El fin de semana, el equipo Sub-17 de la Academia Sounders se convirtió en el primer equipo de la MLS en ganar la División de Campeones de la Generation adidas Cup, derrotando a poderosas fuerzas básicas internacionales como Flamengo, River Plate, West Ham United y Valencia CF en camino al título.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.