Con goles de Leerdam y Shipp, los Seattle Sounders revierten desventaja de dos goles para empatar 2-2 ante San Jose Earthquakes

Sounders empata a SJ

Los Seattle Sounders revirtieron una desventaja de 2-0 para empatar el partido en el segundo tiempo 2-2 ante el rival de conferencia oeste San Jose Earthquakes en CenturyLink Field el miércoles por la noche.


Shea Salinas anotó un doblete para los visitantes, mientras que Kelvin Leerdam y Harri Shipp anotaron para Seattle. Con el resultado, los Sounders llegan a 17 puntos con 5 victorias, 2 empates y una derrota en sus primeros ocho partidos de la temporada 2019 de la MLS.


En un partido en donde los Sounders nuevamente no pudieron contar con los servicios de sus mejores delanteros, Raúl Ruidíaz y Will Bruin, los visitantes pegaron primero al minuto 34 cortesía de Salinas, quien logró capitalizar un contragolpe superando a Leerdam y disparando al fondo de la red desde un ángulo difícil para superar al portero Stefan Frei. El mediocampista volvió a anotar empezando la segunda mitad cuando un centro de Cristian Espinoza le quedó a modo frente a la portería.


Los Sounders iniciarían la remontada al minuto 66, cuando Leerdam logró cabecear un tiro de esquina de Nicolás Lodeiro que fue desviado por Kim Kee-Hee, recortando el déficit a 2-1. Shipp después empataría el marcador dos minutos después disparando a centro de Lodeiro para sellar el marcador.


Con el partido de media semana en el retrovisor, los Sounders ahora se preparan para enfrentar a LAFC por segunda vez en una semana (domingo 28 de abril a las 12:30 p.m. PT | BOLETOS). En esta ocasión, Los Ángeles hará el viaje a CenturyLink Field, en donde los equipos se enfrentaron al inicio de la temporada pasada en el primer partido de la MLS para el conjunto angelino. Los Sounders buscaran vengar la dolorosa derrota 4-1 que sufrieron el domingo pasado, esperando contar con un Ruidíaz sano tras no poder contar con la presencia de su delantero estrella en los últimos cuatro encuentros.  

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.