Cristian Roldan golazo vs Minnesota
USA Today Sports

Con golazo de Cristian Roldan, los Seattle Sounders empatan 1-1 con Minnesota United

Los Seattle Sounders concedieron un gol en la primera mitad, pero consiguieron el empate mediante un golazo de Cristian Roldan, para eventualmente empatar 1-1 con Minnesota United en Allianz Field el sábado por la tarde.

Fue el tercer empate consecutivo para Seattle, con lo que llegan a 19 puntos tras 10 partidos con 5 victorias, 4 empates y una derrota.

Ike Opara anotó el gol para el equipo local al minuto 26 de cabeza tras un tiro libre, pero Roldan encontraría el empate de manera espectacular cuando prendió de volea desde fuera del área minutos antes del medio tiempo. Los Sounders tuvieron un par de oportunidades de gol cerca del final del partido, pero Will Bruin y Nicolás Lodeiro vieron sus esfuerzos terminar en el poste, destinando al partido a terminar en un empate.

Los Sounders ahora regresan a casa para jugar dos partidos en cinco días cuando reciban al Houston Dynamo el sábado 11 de mayo a las 7 p.m. PT y a Orlando City SC el miércoles 15 a las 7:30 p.m. PT.

TRES PUNTOS A DESTACAR

GOLAZO DE ROLDAN

Elegible para jugar luego de que su tarjeta roja ante LAFC fuera rescindida, Roldan anotó el gol de la temporada para Seattle, con su increíble disparo desde fuera del área. Fue su segundo gol de la temporada y el número 16 en su carrera en 132 partidos con el conjunto esmeralda.

LOS DELANTEROS REGRESAN

Aunque no iniciaron el encuentro, el partido del sábado vio el regreso de Will Bruin y Raúl Ruidíaz, quienes habían estado fuera de circulación por un par de lesiones sufridas en el último mes y medio. Contando con los servicios de sus mejores delanteros, el director técnico Brian Schmetzer esperará que regresen los goles que Seattle anotó durante el primer mes de la temporada.

REUNIÓN

Los Sounders se enfrentaron por primera vez al ex-capitán Osvaldo Alonso. El mediocampista de 33 años dispute 10 temporadas con los Sounders, convirtiéndose en uno de los juhadores más queridos por la afición de Seattle.

Topics: