MLS

Con alineación alterna, los Seattle Sounders empatan 0-0 de visita ante Philadelphia Union

Nico Lodeiro at Philadelphia

Los Seattle Sounders terminaron su semana de tres partidos en ocho dƭas con un empate a ceros ante el Philadelphia Union el sƔbado por la tarde en CenturyLink Field.


Ambos equipos tuvieron oportunidades en la primera mitad, pero Will Bruin y NicolĆ”s Lodeiro no pudieron capitalizar para poner adelante a Seattle en el marcador, mientras que Stefan Frei realizĆ³ una serie de atajadas para mantener su arco imbatible. Con el resultado, los Sounders llegan a 26 puntos luego de 13 partidos con 7 victorias, 5 empates y una derrota.


Sin contar con los servicios de Jordan Morris, VĆ­ctor RodrĆ­guez y Gustav Svensson debido a lesiones en el muslo y luego de jugar un partido de media semana antes del largo viaje a la costa este, el director tĆ©cnico Brian Schmetzer mandĆ³ una alineaciĆ³n alternativa. Alex Roldan y Jonathan Campbell hicieron sus debuts de la temporada, mientras que RaĆŗl RuidĆ­az, Kelvin Leerdam y Brad Smith iniciaron en la banca. Con un grupo de jugadores que no ha tenido mucho tiempo de juego juntos, los jugadores que vinieron de la banca respondieron a la confianza de su tĆ©cnico.


El portero Stefan Frei nos tiene ya acostumbrados a actuaciones espectaculares, y el empate se debe en gran parte a su magnifico desempeƱo el sĆ”bado en Philadelphia. Frei realizĆ³ tres increĆ­bles atajadas para negar el gol de los locales.


Los Sounders continuan con su larga racha de partidos como visitantes, preparĆ”ndose para visitar a Sporting Kansas City el prĆ³ximo domingo 26 de mayo en el Childrenā€™s Mercy Park, para despuĆ©s visitar a FC Dallas y Montreal Impact en la primera semana de junio.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.