MLS

Raúl Ruidíaz y Kelvin Leerdam anotan, pero los Seattle Sounders caen 3-2 ante Sporting Kansas City

Ruidíaz vs SKC May 2019

Raúl Ruidíaz y Kelvin Leerdam anotaron para los Seattle Sounders, pero no lograron responder al hat trick de Johnny Russell, cayendo 3-2 ante Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park el domingo por la tarde.


Russell anotó un doblete en la primera mitad, el primero al minute 29 y el segundo en tiempo de compensación para irse al descanso con dos goles de ventaja para los locales.


Ruidíaz anotó para Seattle al minuto 63 luego de una increíble jugada de Leerdam para acortar la diferencia, pero Russel anotó su tercer gol de la tarde 5 minutos después para volver a ampliar la ventaja.


Leerdam anotó de cabeza al minuto 71 tras un tiro de esquina de Nicolás Lodeiro para acercar de nuevo a los Sounders, pero el tercer gol de Russell probaría ser suficiente para asegurar la victoria para Kansas City.


El partido vio el debut del nuevo defensor de los Sounders, el ecuatoriano Xavier Arreaga, quien entró de cambio en el primer tiempo luego de que Kim Kee-hee saliera lastimado. Aunque el debut no ocurrió en las mejores circunstancias, Arreaga demostró porqué fue traído a Seattle como jugador franquicia. Con el retiro de Chad Marshall esta semana, se espera que Arreaga poco a poco tome un papel protagónico en la defensa de los Sounders.


Con la derrota, los Sounders se mantuvieron con 26 puntos tras 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Los Sounders buscarán regresar a la senda del triunfo cuando visiten a FC Dallas el próximo sábado 1 de junio en Toyota Stadium.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.