Nico Lodeiro Dallas
USA TODAY Sports

DALvSEA 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders visiten a FC Dallas el sábado por la tarde

Los Seattle Sounders visitan a FC Dallas el sábado para el primero de dos partidos en la temporada regular de la MLS. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:


DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 5:00 p.m. PT en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

CÓMO VERLO: El partido será transmitido a través de JOEtv y YouTube TV.

CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisión en español a través de El Rey 1360 AM y en inglés por 950 KJR AM.

POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 7-5-2 (26 puntos, 2do Oeste), FCD: 5-3-6 (18 puntos, 7mo Oeste)

ÚLTIMOS RESULTADOS (más reciente primero): Seattle: PEGGE, Dallas: PEPPP

CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 12-6-6 ante FCD, incluyendo una marca 3-5-5 como visitantes.

ÚLTIMO ENCUENTRO: Seattle venció a Dallas 2-1 el 12 de agosto de 2018, extendiendo su racha invicta a 8 partidos. El defensa Chad Marshall y el mediocampista Nicolás Lodeiro anotaron los goles en la victoria.

SIN NICO: Los Sounders no podrán contar con los servicios del mediocampista uruguayo, quien deberá cumplir una suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

PROBLEMAS EN DALLAS: Con cuatro derrotas y dos empates, FC Dallas tiene seis partidos sin ganar, con una diferencia de goles de -6 durante ese lapso.

DEBUT PROMETEDOR: Aunque las circunstancias no fueron las ideales, el nuevo defensa Xavier Arreaga debutó en la derrota 3-2 ante Sporting Kansas City al entrar por el lesionado. El central ecuatoriano demostró porqué llegó a Seattle, teniendo oportunas intervenciones y saliendo a jugar desde la defensa.

AUSENCIAS INTERNACIONALES: El conjunto esmeralda podría no contar con varios jugadores el sábado, conforme los jugadores internacionales comiencen a incorporarse a sus selecciones nacionales de cara a sus respectivos torneos.

REFUERZOS: No todo son malas noticias, pues Gustav Svensson y Víctor Rodríguez alistan sus regresos a la cancha el sábado en Texas

Topics: