MLS

Con autogoles de Arreaga y Smith, los Seattle Sounders caen 2-1 ante FC Dallas en lluviosa noche en Texas

Torres vs FC Dallas

Los Seattle Sounders no pudieron sobreponerse a dos autogoles, eventualmente cayendo 2-1 en el duelo de conferencia oeste ante FC Dallas en el Toyota Stadium el sábado por la noche luego de un retraso debido a una tormenta eléctrica.


El equipo local abrió el marcador al minuto 33 cuando un cabezazo de Ruan Hollings en el área fue desviado por Xavier Arreaga hasta el fondo de su propia portería. La ventaja fue aumentada cinco minutos después luego de que Brad Smith desviara un centro de Michael Barrios para un segundo autogol.  


Raúl Ruidíaz anotó para Seattle en la segunda mitad, dándole a los Sounders la esperanza de rescatar el resultado, pero el gol del empate eludió al conjunto esmeralda, para caer a una marca de 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en la temporada y manteniéndolos con 26 puntos luego de 15 partidos.


Nuevamente, los Sounders no pudieron contar con los servicios de los lesionados Víctor Rodríguez, Jordan Morris y Kim Kee-hee, ni de Nicolás Lodeiro quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El mediocampista Gustav Svensson regresó a la alineación titular luego de su propia lesión, mientras que el nuevo defensa central Xavier Arreaga arrancó su primer partido como titular. Joevin Jones, quien se incorporó al equipo esta semana también hizo su primera aparición.


Los Sounders ahora viajarán a Montreal, Canadá, para enfrentarse al Impact el miércoles 5 de junio a las 4:30 p.m. PT en el Stade Saputo (JOEtv, YouTube TV, El Rey 1360 AM, 950 KJR AM).

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.