MLS

Once titular de Seattle Sounders ante FC Dallas: el defensa ecuatoriano Xavier Arreaga arranca su primer partido de MLS como titular

Xavier Arreaga vs. Sporting Kansas City 2019-05-28

Los Seattle Sounders visitan a FC Dallas para su primero de dos partidos en la temporada regular el sĆ”bado por la tarde a las 5:00 p.m. PT en el Toyota Stadium (Univision-Seattle, JOEtv, YouTube TV, El Rey 1360 AM, 1090 KJR AM). AquĆ­ la alineaciĆ³n titular:

Once titular de Seattle Sounders ante FC Dallas: el defensa ecuatoriano Xavier Arreaga arranca su primer partido de MLS como titular -

ANOTACIONES:

  • El defensa Xavier Arreaga arranca su primer partido de la MLS como titular luego de firmar con los Seattle Sounders el mes pasado. El ecuatoriano hizo su debut la semana pasada al entrar por el lesionado Kim Kee-hee en el primer tiempo contra Sporting Kansas City.
  • El mediocampista Gustav Svensson regresa a la alineaciĆ³n titular por primera vez desde sufrir una lesiĆ³n contra San Jose el 24 de abril. 
  • Con NicolĆ”s Lodeiro suspendido por acumulaciĆ³n de tarjetas amarillas, Cristian Roldan ocupa el rol de creativo y el gafete de capitĆ”n. 
  • Luego de incorporarse al equipo esta semana, Joevin Jones estĆ” disponible en la banca. 
SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.