US Open Cup

Los Seattle Sounders son eliminados de la Open Cup al caer 2-1 ante los Portland Timbers

Saad Abdul-Salaam vs. Portland Timbers USOC 2019-06-12

TACOMA, Wash. — Los Seattle Sounders no lograron superar una desventaja de dos goles por parte de Brian Fernández, cayendo 2-1 en la cuarta ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup ante los Portland Timbers el miércoles en Cheney Stadium. Los Sounders saltaron a la cancha con nueve bajas de seleccionados nacionales en Eliminatorias para la Eurocopa, Copa América y Copa Oro.


Fernández abrió el marcador al minuto seis con un potente disparo que superó al portero Brya Meredith. El mediocampista Víctor Rodríguez empataría el encuentro al 44 cuando un tiro libre fue desviado para superar a Steve Clark. Sin embargo, Fernández anotaría nuevamente al minuto 50, para darle la ventaja definitiva a los visitantes.


Los Sounders tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro al 78 por la vía penal, pero el disparo de Rodríguez pegaría en el travesaño y el encuentro terminaría 2-1.


Seattle ahora se prepara para regresar a la acción en la MLS cuando reciba a los Vancouver Whitecaps en CenturyLink Field el sábado 29 de junio a las 7:00 p.m. PT (BOLETOS – JOEtv, YouTube TV, El Rey 1360 am, 950 KJR AM).

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.