MLS

Con gol de Kelvin Leerdam de último minuto, los Seattle Sounders vencen 1-0 a los Vancouver Whitecaps

Kelvin Leerdam vs. Vancouver

SEATTLE -- Kelvin Leerdam anotĂł el gol de la victoria en tiempo de compensaciĂłn para asegurar los tres puntos para los Seattle Sounders con un resultado 1-0 sobre los Vancouver Whitecaps el sĂĄbado en CenturyLink Field.


Luego de una primera mitad sin goles, el partido se mantuvo en ceros hasta el minuto 96 y parecĂ­a destinado a terminar asĂ­ hasta que Leerdam anotara tras un pase de Brad Smith.


El mediocampista de 16 años Danny Leyva, quien inició su primer partido de MLS, parecía haber conseguido el gol de la victoria al minuto 60 desde afuera del årea luego de que el portero de los Whitecaps Zac MacMatch cayera al suelo tras un choque con Justin Dhillon. Sin embargo, el gol sería anulado tras revisar la jugada en VAR, negåndole a Leyva su primer gol en la MLS.


Sin embargo, Leerdam asegurarĂ­a los tres puntos luego de recibir un pase de Smith para superar a MacMath para darle 3 valiosos puntos a Seattle, llegando a 29 puntos tras 17 partidos con 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas.


Los Sounders ahora se preparan a un viaje de dos partidos en una semana, visitando a New York City FC el 3 de julio en Yankee Stadium antes de jugar contra Columbus Crew SW el sĂĄbado 6 de julio en Mapfre Stadium. Seattle volverĂĄ a casa el 14 de julio cuando reciban al actual campeĂłn Atlanta United.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.