Kelvin Leerdam vs. Vancouver
Lindsey Wasson

Con gol de Kelvin Leerdam de último minuto, los Seattle Sounders vencen 1-0 a los Vancouver Whitecaps

SEATTLE -- Kelvin Leerdam anotó el gol de la victoria en tiempo de compensación para asegurar los tres puntos para los Seattle Sounders con un resultado 1-0 sobre los Vancouver Whitecaps el sábado en CenturyLink Field.

Luego de una primera mitad sin goles, el partido se mantuvo en ceros hasta el minuto 96 y parecía destinado a terminar así hasta que Leerdam anotara tras un pase de Brad Smith.

El mediocampista de 16 años Danny Leyva, quien inició su primer partido de MLS, parecía haber conseguido el gol de la victoria al minuto 60 desde afuera del área luego de que el portero de los Whitecaps Zac MacMatch cayera al suelo tras un choque con Justin Dhillon. Sin embargo, el gol sería anulado tras revisar la jugada en VAR, negándole a Leyva su primer gol en la MLS.

Sin embargo, Leerdam aseguraría los tres puntos luego de recibir un pase de Smith para superar a MacMath para darle 3 valiosos puntos a Seattle, llegando a 29 puntos tras 17 partidos con 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Los Sounders ahora se preparan a un viaje de dos partidos en una semana, visitando a New York City FC el 3 de julio en Yankee Stadium antes de jugar contra Columbus Crew SW el sábado 6 de julio en Mapfre Stadium. Seattle volverá a casa el 14 de julio cuando reciban al actual campeón Atlanta United.

 

Topics: