MLS

Los Seattle Sounders caen 3-0 de visita ante New York City FC

Kelvin Leerdam vs NYCFC

Los Seattle Sounders concedieron tres goles en la segunda mitad para caer 3-0 de visita contra New York City FC en el Yankee Stadium el miércoles por la tarde.


Luego de una primera mitad sin goles, los anfitriones pegaron primero al minute 58 luego de que un disparo de Maxi Moralez fuera desviado hacia el fondo de la portería para superar al portero Stefan Frei.


Los locales duplicarían la ventaja 19 minutos después cuando Jesús Medina sentenció a la perfección en un contragolpe, antes de que Ebenezer Ofori sellara el marcador al minuto 87 para dejar a Seattle con una marca de 8-5-5 en la temporada.


Tras la primera mitad, los Sounders parecían capaces de llevarse al menos un punto al crear oportunidades y manteniendo una defensa sólida, pero el gol de Moralez cambió el Partido y Seattle no fue capaz de regresar al partido.


Los Sounders han tenido que depender de su banca debido a diversas ausencias por Copa América y Copa Oro. Sin embargo, poco a poco los jugadores empiezan a regresar. El defensa ecuatoriano Xavier Arreaga disputó 90 minutos, mientras que los mediocampistas Nicolás Lodeiro (Uruguay), Gustav Svensson (Suecia) y Jordy Delem (Martinica) están todos de vuelta con el equipo y estarán listos para el partido del sábado ante Columbus Crew SC en Mapfre Stadium el sábado a las 4:30 p.m. PT. Seattle luego regresa a casa para recibir a Atlanta United el domingo 14 de julio a las 12:55 p.m. PT en CenturyLink Field.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.