MLS

Con goles de Raúl Ruidíaz y Harry Shipp, los Seattle Sounders vencen 2-1 a Atlanta United

Raul Ruidiaz goal vs ATL

SEATTLE – Raúl Ruidíaz y Harry Shipp anotaron en la segunda mitad para darle a los Seattle Sounders una victoria 2-1 sobre el actual campeón Atlanta United el domingo por la tarde en CenturyLink Field.


Con la victoria, los Sounders llegaron a 35 puntos tras 20 partidos con una marca de 10-5-5 y posicionarse como segundo lugar en la tabla de la Conferencia Oeste.


Luego de una primera mitad sin goles, Ruidíaz abrió el marcador al minuto 58 luego de recibir un pase de Cristian Roldan, acomodarse el balón con el pecho, hacer un sombrerito sobre el defensa Miles Robinson para disparar y superar al portero Brad Guzan en la mejor jugada de la temporada.,


Los visitantes pegarían minutos después cuando Josef Martínez encontró un tiro de esquina el Pity Martínez para nivelar el marcador 1-1. Sin embargo, Shipp respondería al minuto 71 tras un espléndido contraataque de Jordan Morris para superar a Guzan y sellar el marcador 2-1.


Los Sounders ahora se preparan para dos encuentros en una semana cuando reciban al subcampeón aleman, Borussia Dortmund, para un amistoso el miércoles a las 7:30 p.m. PT (BOLETOS; JOEtv, YouTube TV, El Rey 1360 AM) y después recibir a su archirrival los Portland Timbers el domingo a las 6:30 p.m. PT (BOLETOS; FS1, YouTube TV, El Rey 1360 AM).

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.