MLS

Los Seattle Sounders caen 3-1 ante Borussia Dortmund en amistoso internacional

Raúl Ruidíaz vs Dortmund

SEATTLE – Los Seattle Sounders anotaron por la vía de Jonathan Campbell pero concedieron en tres ocasiones, eventualmente cayendo 3-1al gigante de la Bundesliga, Borussia Dortmund en un amistoso internacional en CenturyLink Field el miércoles por la noche.


Marius Wolf, Paco Alcacer y Jadon Sancho anotaron para los alemanes, quienes visitaron Seattle como parte de su tour de pretemporada en Estados Unidos.


Los Sounders estuvieron cerca de irse adelante en el marcador en el primer tiempo, primero a través de un cabezazo de Ruidíaz que pegó en el travesaño al minuto 28, y luego siete minutos después cuando logró superar al portero Roman Burki, pero el árbitro marcó fuera de lugar.


Wolf anotó el primer gol al 35 con un disparo a media distancia para llevarse la ventaja al descanso. Alcácer duplicó iniciando el segundo tiempo con un golazo que superó a Bryan Meredith.


Seattle descontó al 55, cuando Campbell anotó un cabezazo tras un tiro de esquina de Joevin Jones para acortar la distancia. Sancho pegó el golpe decisivo al 77 para sellar el marcador.


Para iniciar el encuentro, los Sounders tuvieron el debut de una joven promesa, el portero de 8 años Bheem Goyal, quien firmó con el equipo la semana pasada a través de la Fundación Make-A-Wish. El portero detuvo un disparo antes de salir de cambio por Bryan Meredith para iniciar el encuentro en una emotiva ceremonia.


Los Sounders ahora se preparan para recibir a su acérrimo rival, los Portland Timbers el domingo por la tarde en CenturyLink Field en su partido más importante de la temporada regular.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.