Ruidiaz vs Portland
Jane Gershovich

Raúl Ruidíaz vuelve a anotar, pero los Seattle Sounders caen 2-1 ante los Portland Timbers

SEATTLE – Brian Fernández anotó un doblete, neutralizando el gol del empate de Raúl Ruidíaz para terminar en una dolorosa derrota 2-1cde los Seattle Sounders ante los Portland Timbers en el clásico de Cascadia el domingo por la noche en CenturyLink Field.

Los Timbers encontraron el primer gol al minuto 20 cuando un disparo del defensa Jorge Moreira pegé en el travesaño y cayó en los pies de Fernández.

Ruidíaz niveló el marcador al minuto 50 luego de un largo pase de Román Torres para superar al portero Steve Clark y sentenciar ante portería abierta. El partido no se mantendría empatado por mucho tiempo, pues Fernández anotaría el gol de la victoria un minuto después.

Los acérrimos rivales se volverán a ver las caras el 23 de agosto en Providence Park en donde Seattle buscará cobrar revancha, pero antes de eso, Seattle se prepara para viajar a Houston el próximo sábado 27 de julio a las 5 p.m. PT para enfrentar al Dynamo en BBVA Stadium antes de regresar a Seattle para encuentros ante Sporting Kansas City y New England Revolution.

Topics: