MLS

A pesar de un doblete de Harry Shipp y gol de Nicolás Lodeiro, los Seattle Sounders empatan 3-3 ante el New England Revolution

Shipp contra NE

Los Seattle Sounders anotaron por la via de un doblete de Harry Shipp y Nicolás Lodeiro, pero terminaron conformándose con un empate 3-3 ante el New England Revolution el sábado por la tarde en CenturyLink Field.


Shipp anotó al minuto 2 para darle un inicio de ensueño a Seattle cuando Jordan Morris mandó un centro que llegó al segundo palo dejando a Shipp frente a la portería para abrir el marcador.


Michael Mancienne empató el encuentro al minuto 27 tras un tiro de esquina y Gustavo Bou le dio la vuelta al marcador al 35 para llevarse una ventaja 2-1 al medio tiempo.


Los Sounders empatarían al minuto 65 con una asistencia de Joevin Jones para Shipp, y tomarían la ventaja un minuto después con un disparo de Nicolás Lodeiro para darle la ventaja 3-2.


Cuando parecía que los Sounders se llevarían los tres puntos, una desafortunada mano de Jordy Delem en el área le daría el empate a los Revs gracias al tiro penal de Carles Gil al minuto 87 para sellar el marcador final.


Los Sounders ahora se preparan para un largo viaje fuera de casa, enfrentando a Real Salt Lake el miércoles 14 de agosto a las 7:00 p.m. PT en Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah, antes de viajar a Los Ángeles para enfrentar a Zlatan Ibrahimovic, Jona Dos Santos y el LA Galaxy el sábado 17 a las 7:00 p.m. PT.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.