Shipp contra NE
Charis Wilson

A pesar de un doblete de Harry Shipp y gol de Nicolás Lodeiro, los Seattle Sounders empatan 3-3 ante el New England Revolution

Los Seattle Sounders anotaron por la via de un doblete de Harry Shipp y Nicolás Lodeiro, pero terminaron conformándose con un empate 3-3 ante el New England Revolution el sábado por la tarde en CenturyLink Field.

Shipp anotó al minuto 2 para darle un inicio de ensueño a Seattle cuando Jordan Morris mandó un centro que llegó al segundo palo dejando a Shipp frente a la portería para abrir el marcador.

Michael Mancienne empató el encuentro al minuto 27 tras un tiro de esquina y Gustavo Bou le dio la vuelta al marcador al 35 para llevarse una ventaja 2-1 al medio tiempo.

Los Sounders empatarían al minuto 65 con una asistencia de Joevin Jones para Shipp, y tomarían la ventaja un minuto después con un disparo de Nicolás Lodeiro para darle la ventaja 3-2.

Cuando parecía que los Sounders se llevarían los tres puntos, una desafortunada mano de Jordy Delem en el área le daría el empate a los Revs gracias al tiro penal de Carles Gil al minuto 87 para sellar el marcador final.

Los Sounders ahora se preparan para un largo viaje fuera de casa, enfrentando a Real Salt Lake el miércoles 14 de agosto a las 7:00 p.m. PT en Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah, antes de viajar a Los Ángeles para enfrentar a Zlatan Ibrahimovic, Jona Dos Santos y el LA Galaxy el sábado 17 a las 7:00 p.m. PT.

 

Topics: