MLS

SEAvDAL 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders enfrenten a FC Dallas en la Ronda 1 de los 2019 Audi MLS Cup Playoffs

Los Seattle Sounders reciben a FC Dallas el sábado para el partido de Ronda Uno de los Audi 2019 MLS Cup Playoffs. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:


DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a las 12:30 p.m. PT en CenturyLink Field  (BOLETOS).


CÓMO VERLO: El partido será transmitido a través de FS1 y Fox Deportes.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisión en español a través de El Rey 1360 AM y en inglés por 950 KJR AM.


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 4-9-91 ante Dallas, incluyendo una marca 11 victorias, 3 empates y 1 derrota como locales.


CÓMO LLEGARON: Seattle cerró la temporada regular de la MLS con un par de victorias 1-0 sobre los San Jose Earthquakes y Minnesota United, amarrando el segundo lugar de la conferencia oeste (56 puntos, 16-8-10). Dallas cerró el año con cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, antes del último partido de la temporada regular con una contundente victoria 6-0 sobre Sporting Kansas City para conseguir el séptimo y último pase a la postemporada (48 puntos, 13-9-12).


NUEVO FORMATO:Para la edición 2019 de los MLS Cup Playoffs, Major League Soccer ha modificado el formato a uno de eliminación directa en donde el equipo con mejor posición en la tabla es el anfitrión.


HECHOS PARA ESTO:Seattle enfrentó mucha adversidad esta temporada, pero llegan a los playoffs con un equipo conformado por veteranos con experiencia y nuevos jugadores promesa. Están listos para otra postemporada.


ÚLTIMO ENCUENTRO: La última vez que Seattle enfrentó a Dallas en playoffs, vencieron al conjunto texano con marcador 4-2 global en 2016, cuando los Sounders conquistaron su primera MLS Cup.


NICO EN OTOÑO: El mediocampista y capitán de los Seattle Sounders es el líder de goleo del conjunto esmeralda en la postemporada con cinco goles en 13 partidos.


ASISTENCIAS DE JJ: Joevin Jones, quien regresó a Seattle a mitad de la temporada es el líder del equipo en pases para gol en la temporada con cinco.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.