MLS

Con hat trick de Jordan Morris, los Seattle Sounders vencen a FC Dallas 4-3 para avanzar a las semifinales de conferencia oeste en los MLS Cup Playoffs

Jordan Morris vs FC Dallas playoffs

Jordan Morris anotó un hat trick, incluyendo el gol de la victoria en tiempos extras para mandar de manera dramática a los Seattle Sounders a una victoria 4-3 sobre FC Dallas en la Ronda 1 de la Conferencia Oeste en los MLS Cup Playoffs el sábado por la tarde en CenturyLink Field.


Raúl Ruidíaz anotó el primer gol para Seattle, mientras que Reggie Cannon, Matt Hedges y Bryan Acosta anotaron para Dallas.


Ruidíaz abrió el marcador al minuto 18 con un golazo desde fuera del área. Morris duplicó la ventaja al minuto 22 tras un pase de Joevin Jones en un contraataque para poner el 2-0.


Seattle mantuvo la presión, pero FC Dallas logró acortar la distancia el minuto 39 luego de que un centro le cayera a Cannon para disparar y superar a Stefan Frei.


FC Dallas volvería a pegar al 64, cuando Hedges empataría el encuentro de cabeza. Morris retomaría la ventaja tras un tiro de esquina de Nicolás Lodeiro que Gustav Svensson desviaría hacia los pies de Morris, pero Acosta lo empataría de nuevo a 8 minutos del final para mandar el encuentro a tiempos extras.


Sin embargo, Morris no se daría por vencido y completó su hat trick al minuto 113 con un cabezazo luego de una frenética secuencia que vio un disparo de Ruidíaz desviado justo frente al marco, mandando a Seattle a las Semifinales de Conferencia. Los Sounders recibirán al ganador de Real Salt Lake vs Portland el miércoles 23 de octubre a las 7 p.m. PT en CenturyLink Field. Los boletos saldrán a la venta el domingo 20 a las 10 a.m. PT en Soundersfc.com/tickets.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.