Gol Svensson vs RSL
Mike Fiechtner

Con goles de Gustav Svensson y Nicolás Lodeiro, los Seattle Sounders avanzan a la final de conferencia oeste tras vencer a Real Salt Lake 2-0

SEATTLE – Gustav Svensson abrió el marcador de cabeza al minuto 64 y Nicolás Lodeiro selló el marcador al 81 para darle a los Seattle Sounders una victoria 2-0 sobre Real Salt Lake en la semifinal de la Conferencia Oeste de los MLS Cup Playoffs el miércoles por la noche en CenturyLink Field.

Los Sounders generaron muchas oportunidades en la primera mitad, pero gracias a la actuación del portero de Salt Lake Nick Rimando, quien jugó su último partido como futbolista profesional, fueron incapaces de capitalizar.

Svensson finalmente abrió el marcador al 64 tras un tiro de esquina de Lodeiro para sentenciar de cabeza. Lodeiro después cerraría el marcador con un golazo a pase de Raúl Ruidíaz.

Con el resultado, los Sounders avanzan a la final de conferencia por tercera ocasión en cuatro años y enfrentarán el próximo martes 29 de octubre al vencedor de LAFC vs Los Angeles Galaxy que se jugará el jueves. 

Topics: