MLS

PREVIA SEAvTOR: Los Seattle Sounders reciben a Toronto FC en la MLS Cup

Nico Lodeiro vs Toronto 2019

Por primera vez en la historia del club, los Seattle Sounders serĆ”n los anfitriones de la MLS Cup cuando enfrenten a Toronto FC por tercera ocasiĆ³n en cuatro temporadas. AquĆ­ todo lo que debes saber sobre la final:




DƓNDE Y CUƁNDO: El partido darĆ” inicio el domingo 10 de noviembre a las 12:08 p.m. PT en CenturyLink Field.


CƓMO VERLO: El partido serĆ” transmitido a travĆ©s de ABC y UnivisiĆ³n.


CƓMO ESCUCHARLO: Escucha la transmisiĆ³n en espaƱol a travĆ©s de El Rey 1360 AM y en inglĆ©s por 950 KJR AM.


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 10 victorias, 2 empates y 4  derrotas en temporada regular y playoffs, incluyendo una vicrtoria en penales en BMO Field en 2016 para conquistar su primera MLS Cup. En su unico encuentro en 2019, los Sounders vencieron a TFC 3-2 el 13 de abril en CenturyLink Field.


LA CASA PESA: Los Sounders tienen una marca de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas ante TFC en CenturyLink Field.


CƓMO LLEGARON: Seattle avanzĆ³ a la MLS Cup con una emocionante Victoria 3-1 sobre LAFC en el Banc of California Stadium para coronarse campeones de la Conferencia Oeste. ViĆ©ndose abajo en el marcador al minuto 17, RaĆŗl RuidĆ­az anotĆ³ el del empate tan solo 5 minutos despuĆ©s, mientras que NicolĆ”s Lodeiro descontĆ³ al minuto 26. RuidĆ­az sellarĆ­a el marcador al minuto 64. Toronto derrotĆ³ a Atlanta United 2-1 a domicilio en la Final de la Conferencia Este en el Mercedes-Benz Stadium.


LODEIRO LA LEYENDA: El capitĆ”n de Seattle se ha convertido en sinĆ³nimo de Ć©xito en los MLS Cup Playoffs. En sus primeras dos temporadas con los esmeraldas, el mediocampista guiĆ³ a Seattle a dos finales, levantando por primera vez el trofeo en 2016. En tres partidos de postemporada en 2019, Lodeiro acumula dos goles y cuatro asistencias.


RUIDƍAZ EN FUEGO: El delantero peruano ha anotado 3 goles y dado 3 asistencias en su camino hacia la final.


TERCER ROUND: Seattle y Toronto se dividieron tĆ­tulos de la MLS en 2016 y 2017, ambos disputados en BMO Field. Sin embargo, en esta ocasiĆ³n el tercer round se jugarĆ” en CenturyLink Field, dĆ”ndole a los Sounders la oportunidad de superar en tĆ­tulos a su rival.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.