João Paulo Recap Cover
Lindsey Wasson

Los Seattle Sounders empatan 2-2 con CD Olimpia en el partido de ida de los octavos de final de Concachampions

João Paulo anotó en su debut y Jordan Morris agregó uno a la cuenta cuando los Seattle Sounders empataron 2-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Club Deportivo Olimpia en San Pedro Sula, Honduras, el jueves por la noche.

João Paulo abrió la cuenta a tan solo el minute seis con un cabezazo tras un centro de Jordan Morris. El resto del primer tiempo destacó por jugadas Fuertes intercambiadas entre ambas escuadras, pero ninguno lograría anotar otro gol.

Seattle volvería a pegar al minuto 54 cuando Morris encontró un rebote tras un disparo de Jones para duplicar la ventaja.

Sin embargo, Olimpia respondería 7 minutos después con un gol de Justin Arboleda. Los anfitriones encontrarían el gol del empate al minuto 81 de nuevo por medio de Arboleda quien anotó de cabeza para sellar el marcador.

Los Sounders ahora viajan de regreso a casa con dos goles de visitante para recibir a Olimpia en el partido de Vuelta el próximo jueves 27 de febrero a las 7 p.m. PT en CenturyLink Field.

Topics: