MLS

Con doblete de Will Bruin, los Seattle Sounders vencen 3-2 a Toronto FC para mantener el invicto en la temporada

Victoria sobre Toronto FC

SEATTLE  -- Will Bruin anotó un doblete y Cristian Roldan agregó un gol más para asegurar la victoria de los Seattle Sounders 3-2 sobre Toronto FC en un frenético encuentro el sábado por la tarde en CenturyLink Field.


Armados con el nuevo mediocampista español Alejandro Pozuelo y veteranos Jozy Altidore y Michael Bradley, TFC pegó primero y peleó con todo lo que pudo para empatar el encuentro. Sin embargo, el doblete de Bruin, sus primeros goles de la temporada, sumado al potente disparo de Roldan fueron suficientes para contrarrestar los embates de Toronto, incluyendo los dos goles de Altidore.


Toronto abrió el marcador al minute 11 cuando Pozuelo mandó un preciso centro que Altidore mandó al fondo de la red del marco de Stefan Frei. Seattle pegó de vuelta 13 minutos después, cuando Bruin cabeceó un centro de Brad Smith que fue desviado para nivelar el encuentro.


Bruin consigiuó su doblete al minute 66 tras otro centro de Smith para poner a Seattle arriba 2-1. Roldan luego agregó un gol más para la cuenta tan solo dos minutos después, el cual fue respondido de inmediato por Altidore al minute 70.


Toronto casi encontró el gol del empate con un disparo de Pozuelo, pero Frei se mantuvo en plan grande para asegurar la victoria 3-2.


Los Sounders ahora llegan 16 puntos manteniendo el invicto y se prepararán para su prueba más difícil de la temporada cuando visiten a Los Angeles FC el próximo domingo 21 de abril en Banc of California Stadium a las 4:00 p.m. PT, en donde se enfrentarán dos de los equipos que se mantienen invictos en la temporada.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.