MLS

Doblete de Nicolás Lodeiro, gol de Jordan Morris y un autogol aseguran victoria 4-2 de los Seattle Sounders sobre los New York Red Bulls

Nicolás Lodeiro vs RBNY 2019

Un doblete de Nicolas Lodeiro, más un gol de Jordan Morris y un autogol aseguraron la Victoria para los Seattle Sounders 4-2 sobre los New York Red Bulls el domingo por la tarde en CenturyLink Field.


Los Sounders se pusieron adelante en el marcador a dos minutos del silbatazo inicial cuando un tiro de esquina de Lodeiro fue desviado por Gustav Svensson hacia Morris quien se encontraba enfrente del arco para desviar el balón hasta el fondo de la portería. Seattle duplicó la ventaja al minuto 23 cuando Morris rescató de cabeza un centro de Cristian Roldan para dejar a Lodeiro solo frente la portería para anotar.


Los Red Bulls respondieron minutos después cuando el ex Sounder Aaron Long remató de cabeza a pase de Michael Amir Murillo. Nueva York empataría al marcador al minuto 67 por la vía de un potente disparo de Kaku, pero los Sounders retomarían la ventaja siete minutos antes del final cuando un disparo de Víctor Rodríguez fue desviado por Sean Davis hasta el fondo de la portería para un autogol. Lodeiro sellaría el marcador 4-2 al minuto 93 en un contragolpe que fue revisado por VAR.


Los Sounders ahora se preparan para recibir a FC Dallas el miércoles 18 de septiembre a las 7:30 p.m. PT en CenturyLink Field antes de viajar a la capital para enfrentarse a DC United el domingo 22 de septiembre a las 5 p.m. PT en Audi Field.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.