CONCACAF Champions League

El partido ante Santa Tecla fue especial para los hermanos Roldan, Alex debuta enfrente de familiares en El Salvador

Cristian Alex Roldan family El Salvador 2018-02-21

SANTA TECLA, El Salvador — Los mediocampistas de Seattle Sounders Cristian y Alex Roldan contaron con 40 boletos para el partido de Liga de Campeones de CONCACAF ante Santa Tecla FC la noche del jueves. Utilizaron todos y cada uno de ellos.


Fue una noche espacial para los hermanos Roldan, quienes jugaron enfrente de familiares y amigos en El Salvador por primera vez como futbolistas profesionales. Su madre también hizo el viaje desde Pico Rivera, California, para ver jugar a sus hijos en su país natal.


“Estoy muy contento de poder jugar frente a mi familia y por la oportunidad de jugar en la Liga de Campeones,” expresó Cristian. “Es algo importante.”


A pesar de no obtener un resultado favorable – Seattle perdió 2 a 1 en el partido de ida en la serie que se definirá en la vuelta a disputarse el 1 de marzo en CenturyLink Field – fue una ocasión feliz y una oportunidad para que los hermanos se reunieran con tías, tíos y primos, a quienes no veían desde hace 10 años.


<

La familia Roldan también tuvo la oportunidad de presenciar el debut de Alex con los Sounders tras ser seleccionado en el SuperDraft de este año. El ex-jugador estrella de Seattle University entró de cambio por Henry Wingo en el minuto 59, para encontrarse en el medio campo con su hermano.


“Obviamente deseamos haber ganado, pero creo que Alex tuvo un sólido debut,” dijo Cristian. “Fueron condiciones difíciles, pero es suficientemente buen jugador como para estar en este equipo y disputar minutos.”

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.