MLS

Los Seattle Sounders cierran su semana de viaje con un empate 0-0 ante New England Revolution

Match Recap New England Revolution

Al igual que sus rivales, los Seattle Sounders no fueron capaces de encontrar el fondo de la portería, terminando en un empate 0-0 ante New England Revolution en Gillette Stadium el sábado por la tarde. En una batalla defensiva en donde existieron muy pocas oportunidades de gol para cada lado, los Sounders consiguieron su cuarto punto de seis posibles en los dos partidos como visitantes disputados esta semana.


TRES PUNTOS A DESTACAR


DEFENSA DOMINANTE

Los puntos como visitante en la MLS no deben ser necesariamente atractivos, especialmente en medio de la temporada que ha tenido Seattle. Aunque el ataque se vio muy limitado en el partido del sábado, conseguir un punto de visita y manteniendo el arco en cero ante un rival que está teniendo una buena temporada será un punto a destacar.  


DE NUEVO DE VISITA

El viaje continua. Luego de dos partidos de visita en cuatro días, los Sounders continúan el inicio de julio con otro partido como visitante cuando viajen a Atlanta para enfrentar al líder de la Conferencia Este, Atlanta United el próximo domingo 15 de julio. Los Sounders después regresarán a casa para enfrentar a Vancouver Whitecaps para después volver a viajar a San Jose para un partido de mitad de semana en contra de los Earthquakes.


NUEVA ARMA OFENSIVA

Los Sounders esperan poder contar con su nuevo jugador franquicia Raúl Ruidíaz para el partido del próximo domingo en Atlanta, el cual será el primer partido para el cual podrá estar disponible una vez que la ventana de transferencias de la MLS abra este 10 de julio.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.