2018

Jordan McCrary está ansioso por empezar a jugar con Seattle Sounders

Jordan McCrary jersey adidas article 2018-02-13

Para la nueva contratación, Jordan McCrary, firmar con los Seattle Sounders fue una decisión fácil.


“¿Por qué este club? ¿Por qué no?” respondió el martes tras firmar su primer contrato. “Desde los aficionados, toda la organización es increíble. Es sorprendente, no puedo esperar más para ser parte de ella.”


El defensa lateral derecho de 24 años estuvo entrenado con los Sounders durante toda la pretemporada y finalmente se ganó un lugar en el equipo.


En noviembre del año pasado, McCrary y su agente contactaron a los Sounders con el objetivo de lograr un acuerdo. Su contrato con Toronto FC II en la USL acababa de terminar, pero estaba ansioso de regresar a la MLS tras haber sido seleccionado por el New England Revolution con la selección número 10 del MLS SuperDraft en 2016.


“Fue muy humilde y persistente,” dijo Garth Lagerwey, Gerente General y Presidente de Fútbol de Seattle Sounders. “Realmente nos persiguieron. Un joven que realmente lo quería. Eso me impresionó mucho desde el principio. Le agradó al cuerpo técnico desde el primer día porque estaba realmente hambriento de jugar aquí.”


McCrary debería tener la oportunidad de jugar algunos minutos con la partida del defensa lateral derecho suplente, Oniel Fisher, quien fue intercambiado al D.C. United la semana pasada. McCrary también tendrá la oportunidad de aprender del veterano Kelvin Leerdan, un jugador con más de 10 años de experiencia en el futbol europeo.


“Leerdam es un gran jugador, una gran persona dentro y fuera de la cancha,” expresó McCrary. “He platicado bastante con él, tratando de aprender y absorber todo lo que pueda de él. Siempre estoy tratando de aprender y encontrar cómo volverme un mejor jugador. Como futbolista, siempre quieres ser un estudiante del juego. Aquí tenemos grandes entrenadores y un gran ambiente.”


Lagerwey agregó: “tener a un jugador joven emparejado con un veterano, es lo que queremos para cada posición. Creemos que esta contratación cumple con esa descripción y estamos emocionados de contar con Jordan y que pueda jugar algunos minutos.”

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.