MLS

Raúl Ruidíaz anota en su primer partido como titular en la victoria 1-0 de los Seattle Sounders sobre San Jose Earthquakes

Raúl Ruidíaz anotó el gol de la victoria en su primer partido como titular en la MLS, resultando en una victoria  de los Seattle Sounders 1-0 sobre los San Jose Earthquakes en Avaya Stadium el miércoles.


Ningún equipo fue capaz de anotar en la primera mitad en un juego sumamente defensivo, pero Ruidíaz logró anotar su primer gol en apenas su segundo partido con Seattle tras su debut el fin de semana pasado ante los Vancouver Whitecaps.


TRES PUNTOS A DESTACAR


UN PARTIDO COMO TITULAR,  UN GOL

Los Sounders tuvieron un primer vistazo de lo que Ruidíaz aporta al equipo en el partido contra Vancouver, pero el miércoles el peruano mostró exactamente porqué los Sounders lo trajeron como un jugador franquicia este verano. El gol del delantero fue clínico, como muchos de los goles que anotó en la Liga MX los últimos dos años, dejando a Tarbell sin oportunidad de reaccionar.


LA RACHA INVICTA CRECE

El partido también significó el quinto seguido sin conocer la derrota, en donde Seattle ha ganado 3 partidos y emparado dos. En general, los Sounders subieron a 6 victorias, 5 empates y 9 derrotas en la temporada para sumar 23 puntos, solamente 7 debajo de Real Salt Lake para el último boleto para los playoffs en la Conferencia Oeste.


DIFÍCILES RIVALES SE APROXIMAN

Si los Sounders quieren seguir la racha invicta, tendrán que hacerlo ante un difícil rival. El delantero David Villa y New York City FC visitarán CenturyLink Field el próximo domingo 29 de julio y ganar no será un asunto fácil para Seattle. Los Sounders jugarán 3 de los próximos 4 partidos en casa, con una viaje a Minnesota como el único partido como visitante. Si Seattle desea alcanzar los playoffs, deberá obtener buenos resultados durante este lapso.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.