MLS

Seattle Sounders firma al defensa lateral Brad Smith del AFC Bournemouth en calidad de préstamo

Welcome Brad Smith

Justo a tiempo.


En el ultimo día de la segunda ventana de transferencias de la MLS, los Seattle Sounders anunciaron la llegada en calidad de préstamo del defensa Brad Smith del AFC Bournemouth de la Liga Premier Inglesa. El lateral de 24 años ha pasado las últimas 5 temporadas en Inglaterra, originalmente con el Liverpool y luego con el Bournemouth los últimos dos años.


“Combinado con su historial, la velocidad de Brad y su versatilidad por los costados inmediatamente hacen mejor a nuestro equipo para el resto de la temporada,” dijo el Gerente General y Presidente de Futbol Garth Lagerwey. “Creemos que puede ayudar a nuestro club a seguir subiendo en la tabla y llegar a los playoffs.”

Seattle Sounders firma al defensa lateral Brad Smith del AFC Bournemouth en calidad de préstamo -



Smith conduce el balón contra el AFC Bournemouth durante su tiempo con el Liverpool en la Liga Premier / Reuters

Smith se mudó de Penrith, Australia, a Inglaterra durante su adolescencia y creció en las fuerzas básicas del Liverpool. Hizo su debut con el primer equipo en una derrota 2-1 ante el Chelse en diciembre 2013.


Luego de un préstamo de un año en el Swindon Town del 2014 a 2015, Smith jugó en 10 partidos con el Liverpool. Anotó su primer gol durante un partido de la FA Cup en enero 2016 antes de unirse al Bournemouth.


“Cuando nos enteramos de la disponibilidad de Brad, fue una decisión fácil traerlo al club,” dijo el Vicepresidente de Futbol y Director Deportivo, Chris Henderson. “Cada oportunidad que tienes de traer a alguien en el mejor momento de su carrera con el tipo de historial que Bran tiene, va a ser a tu equipo mucho más fuerte.”


Smith jugó con la selección menor de Inglaterra en la Copa Mundial Sub-17 2011, antes de decidirse por la selección nacional de Australia, con la que tiene 19 partidos disputados, incluyendo 12 en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.