CONCACAF Champions League

Seattle Sounders no se confía ante su rival de octavos de final de Liga de Campeones de CONCACAF

Bruin vs. Rapids 2017-07-06

En papel, los Seattle Sounders esquivaron una bala en el sorteo para determinar la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Al enfrentarse ante el Santa Tecla FC de El Salvador, Seattle evitó a los tradicionalmente difíciles equipos costarricenses, Herediano y Saprissa, así como al Olimpia de Honduras.


Pero eso no significa que los Sounders estén subestimando a su primer rival en su regreso a la Concachampions. campeón de la liga salvadoreña que está conformado por jugadores ansiosos por dejar una marca en la región.


“No puedes pasarlos por alto ya que son un equipo que quiere demostrar que pueden competir contra la MLS, Liga MX, y las demás ligas de la región,” expresó el delantero Will Bruin. “Cada jugador estará pensando, ‘si luzco aquí, podría tener una nueva oportunidad en mi carrera.’ Van a salir con todo. Si los pasamos por alto, podríamos encontrarnos en un agujero.”


Bruin ha competido en la Liga de Campeones en dos ocasiones al inicio de su carrera con el Houston Dynamo y sabe de las probables complicaciones y variables imprevistas que pueden impactar los encuentros. Sin embargo, confía en la capacidad de Seattle para ejecutar el plan de juego y sacar un resultado masivo de visita en el partido de ida del jueves, 22 de febrero.


 “El ambiente va a ser cada vez más diferente mientras más avances,” dijo Bruin. “El arbitraje va a ser diferente, así son las cosas. Existen varios estilos de juego en distintos países. Tenemos un equipo que solamente se enfoca en lo propio. Nuestra manera de jugar no cambiará dependiendo de nuestro rival.”

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.