MLS

El director técnico Brian Schmetzer destaca el debut de Alex Roldan en la MLS ante FC Dallas

Alex Roldan FC Dallas 2018-03-18

No habrán muchos aspectos positivos que los Seattle Sounders podrán destacar de la derrota 3-0 contra FC Dallas el domingo, un partido que vio al local tomar ventaja en el minute 20 y jugar con un hombre más siete minutos después cuando Clint Dempsey fue expulsado. Seattle venía de una intensa semana en donde concluyeron su participación en la Concachampions ante Guadalajara y no contaron con 5 titulares debido a lesiones.


Sin embargo, un punto a destacar en un día de decepciones ocurrió en el minuto 64, cuando Alex Roldan hizo su debut en la MLS al entrar de cambio por Handwalla Bwana, quien disputó su primer partido como titular. El joven Roldan tuvo un buen desempeño durante sus 26 minutos disputados, brindando esfuerzo y energía al medio campo junto con Cristian, su hermano mayor.


“[Alex] entró e hizo exactamente lo que le pedí,” dijo el director técnico Brian Schmetzer.


“Siempre es decepcionante cuando el equipo está cayendo de la manera en que perdimos, pero me alegra que pude jugar mis primeros minutos para foguearme y tratar de brindar un poco de energía al partido,” dijo Alex.


Los Sounders tendrán la oportunidad de descansar y recuperarse ahora con un descanso de dos semanas hasta su próximo partido de MLS contra Montreal Impact en casa el 31 de marzo. El descanso será una buena oportunidad para que algunos de los jugadores lesionados puedan regresar, y también será una oportunidad para que jugadores jóvenes como Alex Roldan continúen adaptándose a la MLS.


A Schmetzer le gustó lo que vio de Alex y está ansioso por ver qué más puede ofrecer en su primera temporada.


“Me encanta el hecho de que estaba listo para disparar sobre el portero,” dijo Schmetzer. “Demuestra que tiene buena visión. Es peligroso ante la portería, y eso me gustó.”

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.