MLS

Seattle Sounders empata 2-2 ante Sporting Kansas City con goles de Will Bruin y Cristian Roldan

Cristian Roldan vs SKC

Will Bruin y Cristian Roldan anotaron un gol cada uno y los Seattle Sounders consiguieron su primer punto de la temporada de la MLS, empatando 2-2 contra Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park el domingo.


Illie Sanchez abrió el marcador para SKC anotando un penal en la primera mitad, pero Bruin logró empatar el encuentro 1-1 segundos antes de irse al descanso. Los Sounders estuvieron en posición de llevarse los tres puntos cuando Roldan los puso adelante en el marcador con un golazo en el minuto 73. Sin embargo, Graham Zusi logró nivelar el encuentro solo 5 minutos después para sellar el marcador 2-2.


Los locales consiguieron la ventaja en el minuto 34 cuando el árbitro marcó una falta del lateral izquierdo Nouhou sobre Johnny Russell de SKC dentro del área, permitiendo a Ilie convertir el primer gol ante el portero Stefan Frei.


Parecía que el primer tiempo terminaría en 1-0, pero Bruin logró empatar de manera dramática en una secuencia de jugadas que comenzó cuando el delantero de 28 años mandó un cabezazo al travesaño tras un tiro libre de Nicolás Lodeiro. Después de que el balón salió para saque de banda, el defensa Chad Marshall mandó un cabezazo a Bruin para dejarlo enfrente de la portería para vencer al portero Tim Melia e irse empatados al descanso.


Roldan anotó su primer gol de la temporada en el minuto 73 cuando disparó tras un pase de Bruin para vencer a Melia, pero el gol de Zusi en el 78 aseguró el empate para el equipo local.  


TRES PUNTOS A DESTACAR


EL ROLDAN MENOR IMPRESIONA

Su hermano anotó el gol, pero el novato mediocampista de los Sounders, Alex Roldan, disputó su primer partido como titular el domingo en circunstancias complicadas en uno de los estadios más difíciles de visitar en la MLS contra el puntero de la conferencia oeste. El ex alumno de Seattle University mostró que posee la fortaleza mental por la que se ha distinguido su hermano mayor, jugando con seguridad y contribuyendo al ataque.

Seattle Sounders empata 2-2 ante Sporting Kansas City con goles de Will Bruin y Cristian Roldan -

Alex Roldan, quien arrancó como titular por primera vez, controla el balón contra Roger Espinoza de Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park
| Nick Smith
EL REGRESO DE OZZIE

El capitán de los Sounders, Ozzie Alonso no había disputado minutos en 2018 debido a una lesión del cuádriceps y por fin vio acción este año al entrar de cambio en el segundo tiempo. Al mediocampista le tomará tiempo regresar a su optima condición física, pero el impacto que el capitán puede tener en los partidos cuando está saludable es inmenso. Esperen ver a Alonso regresar al once inicial muy pronto.


DE REGRESO A CASA

No es un secreto que los Sounders estaban sufriendo por lesiones y por llegar al partido sin goles ni puntos en lo que va de la temporada 2018 de la MLS. El par de goles y el punto de visitante no garantizan que el mal momento se ha acabado, pero deberá ser un empuje psicológico para un equipo que urgentemente necesitaba uno. El equipo regresa a casa a enfrentar a Minnesota United el 22 de abril en donde esperan continuar mejorando.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.