MLS

Seattle Sounders caen 1-0 ante Real Salt Lake el sábado por la tarde en CenturyLink Field

Cristian Roldan vs RSL 2018

SEATTLE – Sebastián Saucedo anotó un golazo en el minuto 60 y los Sounders no fueron capaces de encontrar el gol del empate el sábado en la tarde, resultando en una derrota 1-0 en CenturyLink Field.


Ningún equipo fue capaz de abrir el marcador en una primera mitad en donde ambos equipos se combinaron para cinco tarjeras amarillas. Seattle recibió gol al comenzar la segunda mitad cuando Saucedo envió un impresionante disparo desde fuera del área que superó al portero Stefan Frei.


Seattle tuvo oportunidad de nivelar el marcador minutos después cuando Magnus Wolff Eikrem envió un tiro libre que Kim Kee-hee cabeceó hacia Lamar Neagle. Sin embargo, el portero de RSL, Nick Rimando alcanzó a desviar el cabezazo de Neagle para mandarlo al travesaño.


TRES CONCLUSIONES


SUFRIENDO EN EL ATAQUE

No es un secreto que los Sounders han sufrido al ataque recientemente y una ridícula cantidad de lesiones ha mermado al ataque de Seattle. Nicolás Lodeiro había estado recuperándose de una lesión en el pie y el uruguayo ya se encuentra en la concentración de su selección nacional buscando un lugar para la Copa Mundial de Rusia 2018, mientras que el delantero Will Bruin y el volante Víctor Rodríguez siguen recuperándose de sus lesiones. Sin estas piezas, los Sounders han sufrido por encontrar formas de apoyar a Clint Dempsey y encontrar ritmo ofensivo.


HABLANDO DE LESIONES…

Si había un jugador del cual los Sounders menos podrían prescindir, Handwalla Bwana estaría hasta arriba de la lista, considerando la cantidad de lesiones que han aquejado al equipo. El novato es una de las mejores opciones que el director técnico Brian Schmetzer tiene a su disposición para proporcionar ritmo y creatividad.


DE NUEVO CONTRA RSL

Después del decepcionante resultado, los Sounders ahora deben viajar a Salt Lake para enfrentar de nuevo a RSL en Rio Tinto Stadium el 2 de junio. Con ese partido, los Sounders arrancan un ajetreado mes de junio en donde enfrentarán a Sacramento Republic FC en la US Open Cup, antes de jugar tres partidos de MLS en casa y uno de visitante.  

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.