Román Torres

Román Torres y Panamá caen 6-1 ante Inglaterra en su segundo partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Torres PANAMA 6.24

Después de un muy difícil primer tiempo que vio a Inglaterra anotar 5 goles en 45 minutos por primera vez en su historia mundialista, Panamá tuvo una actuación destacable en la segunda mitad, incluyendo su primer gol en un Mundial, un la derrota 6-1 en Nizhny Novorod. Con el resultado, Inglaterra y Bélgica calificaron a los octavos de final en el Grupo G.

Inglaterra anotó temprano y seguido, con John Stones anotando en el minuto 8 y de nuevo en el 40. El capitán Harry Kane fue la estrella del partido, anotando un triplete. El otro gol fue un impresionante disparo de Jesse Lingard.


A pesar del alto déficit al medio tiempo, Panamá tuvo una respetable actuación en los últimos 45 minutos. Esto, por su puesto, subrayado por el gol de Felipe Baloy al minuto 78. El delantero de 37 años anotó el primer gol de su país en una Copa Mundial, consolidando su trayectoria en la selección panameña con la que ha disputado más de 100 partidos desde 2001.


Con solo un partido por jugar, Román Torres y Panamá esperan concluir su participación en la Copa Mundial de la FIFA de buena manera cuando se enfrenten a Túnez el jueves a las 11 a.m. PT.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.