MLS

COLvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a los Colorado Rapids el 4 de julio

Nicolas Lodeiro 2017 vs. Rapids 2018-07-02

Los Seattle Sounders visitan a los Colorado Rapids el miércoles en el primero de dos encuentros en la temporada regular de la MLS. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:


DÓNDE Y CUÁNDO: El partido iniciará a las 6 p.m. PT en Dick’s Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado.


CÓMO VERLO: El partido será transmitido por JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 3 victorias, 3 empates, 9 derrotas (12 puntos, 11vo Oeste), Rapids: 4 victorias, 3 empates, 9 derrotas (15 puntos (10mo Oeste).


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 15 victorias, 2 empates y 5 derrotas contra los Rapids, incluyendo 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas como visitante.  


ÚLTIMO ENCUENTRO: Los Sounders derrotaron a los Rapids 3-0 en CenturyLink Field en el ultimo partido de la temporada regular 2017 con un gol de Will Bruin y un doblete de Nicolás Lodeiro.


ÚLTIMO ENCUENTRO COMO VISITANTE: Los Sounders vencieron a los Rapids 3-1 el 4 de julio 2017, exactamente un año antes de este encuentro, con un gol de Bruin y un doblete de Clint Dempsey.

COLvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a los Colorado Rapids el 4 de julio -



Clint Dempsey celebra su golazo contra los Rapids en 2017| USA Today Sports

COLORADO COMO DETONADOR: La Victoria de los Sounders en Colorado el Verano pasado marcó el inicio de una racha de 6 victorias en 7 partidos dentro de su racha de 13 partidos invictos.


ÉXITO EN DICK’S SPORTING GOODS PARK: Seattle ha Ganado 4 de sus últimos 5 encuentros en Dick’s Sporting Goods Park, incluyendo la final de conferencia 2016 camino a la primera MLS Cup en la historia del club.


GOLAZO DE DEMPSEY: Dempsey anotó uno de los mejores goles de la temporada pasada con un zurdazo de volea desde fuera del área para superar a su excompañero en la selección nacional ,Tim Howard.


CERCA DEL RÉCORD: Dempsey llega el miércoles empatado con Fredy Montero como los máximos goleadores de los Sounders en temporada regular con 47 goles.


NOUHOU SUSPENDIDO: El lateral izquierdo Nouhou recibió su quinta tarjeta amarilla de la temporada el fin de semana pasado y estará suspendido para el partido del miércoles por acumulación de tarjetas.

COLvSEA 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders visiten a los Colorado Rapids el 4 de julio -



Will Bruin vs. los Rapids en 2017 | USA Today Sports

FREI QUESTIONABLE: Luego de perderse el partido del sábado contra Portland debido a una conmoción, aún no hay confirmación sobre la disponibilidad del portero Stefan Frei para el partido contra Colorado o el del fin de semana contra New England Revolution.


RODRÍGUEZ ANOTA: Después de perderse el primer tercio de la temporada, el volante español Víctor Rodríguez va agarrando ritmo. Arrancó como titular por cuarta vez consecutiva el fin de semana pasado y anotó su primer gol del año.


RAPIDS EN RITMO: Colorado está invicto en sus últimos 3 partidos (2 victorias y 1 empate) luego de perder ocho partidos seguidos del 21 de abril al 9 de junio.


PELIGORSO DOMINIQUE: Los Rapids son liderados por Dominique Badji, quien ha anotado 6 goles esta temporada.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.